May 21, 2015

CUMPLIENDO CON EL ANTOJO DE UN TIRANO


Los Disidentes de Puerto Rico (falta Luis Raúl Torres)

Hoy 21 de mayo de 2015, día de la Lotería Millonaria. Al mismo tiempo, es el día que los "JUDAS ISCARIOTES" de la Legislatura entregan al pueblo de Puerto Rico al rey Alejandro García Padilla para que los crucifique, sin esperanzas de resurrección; por medio del proyecto del "IVU con esteriodes" para que en nueve meses esté "pariendo" un IVA de 16%+.

Y estos disidentes, que dicen llamarse representantes electos "POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO, CON EL PUEBLO", demuestran una vez más que trabajan para uno, con uno y por uno (llamado Alejandro García Padilla). Y por supuesto por sus AMIGOTES DEL ALMA (¿Pero qué alma tiene esta gente?).

Una vez más, gracias a la decisión(y antojo) del rey, deciden respaldar el aumento al IVU con miras a convertirlo en IVA el 1ro de abril de 2016. El propósito PRIMORDIAL de hacer esto es dejar a PR EMBROLLÁO para el 2017 (ya que saben la mayoría de ellos, que no regresarán en el 2017) y que la "Administración de turno" sea quien lo enfrente a ver si lo puede resolver. Y al no poder resolverlo, "la culpa la tiene esta administración".

Repasemos un poco: El PPD tuvo a su primer gobernador electo (LMM). Luego de la creación del ELA (1952) Muñoz Marín implementó la Ley de Mordaza, para que todo individuo que fuera partidario de otra ideología política y/o poner propaganda relacionada a otro partido y/o ideal sería acusado de "traición" y sería encarcelado. Y con eso se activó la práctica de las carpetas.

Y ahora es el mismo gobierno el que debe ser acusado de TRAICIÓN por el pueblo que lo eligió(y por todo el mundo).

Este gobierno ha demostrado su ineficiencia, su inexperiencia y su desconocimiento y capacidad de análisis (lo que yo llamaría brutalidad, moronidad e IGNORANCIA) ante las situaciones que afectan al pueblo y recurren a las PEORES SOLUCIONES para remediar (más bien para DAÑAR) a PR.



Una vez más, el rey demuestra su INCAPACIDAD para gobernar.  Un rey que se pasa escondido, que envía a sus "alcahuetes" y "alzacolas" a dar la cara al pueblo. Un rey que decía "Primero la gente": y la gente del pueblo es la primera afectada con sus decisiones irrisorias. Decisiones que no resuelven los problemas, todo lo contrario, los COMPLICA AÚN MÁS. Decisiones que en 29 MESES han destruído a PR económica, moral, social y legalmente.

En una democracia, la decisión es mayoritaria. El gobierno es una minoría compuesta mayormente por INEPTOS Y CORRUPTOS, QUE TIENEN PADRINOS Y AMIGOTES. 

¡LA MAYORÍA REAL DE PUERTO RICO SOMOS NOSOTROS! ¡TENEMOS QUE MOSTRARLE A ESTE GOBIERNO PPD QUIÉN REALMENTE MANDA AQUÍ! ¡NO PODEMOS DEJARNOS TORCER EL BRAZO PARA QUE NOS ARRODILLEN DELANTE DE ELLOS!

¡HAGAMOS UNA DESOBEDIENCIA CIVIL! ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE LEVANTARNOS PARA PROTESTAR FRENTE AL CAPITOLIO, LA FORTALEZA, O LAS ALCALDÍAS. SIMPLEMENTE REDUZCAMOS LAS COMPRAS, NO HAGAN NINGÚN TIPO DE INVERSIONES EN PR, NO ARRIESGUEN SUS FONDOS EN CUENTAS NO ASEGURADAS, Y DEFINITIVAMENTE, NO AUSPICIEN LAS VENTAS DE BONOS DE PR, ¡DE NINGUNA AGENCIA!

Disidentes, tienen la última oportunidad para "tratar" de salvar a PR. "NECESITAN TRES VOTOS EN CONTRA PARA EMPATAR, CUATRO PARA GANAR (Y DERROTAR EL IVU AGRANDADO)....YY SE LES ESTÁ HACIENDO TARDE!!  (Esta frase se la "tweetié" a cada uno de ellos)

Ya están sobreavisados. La decisión de salvar o destruir a Puerto Rico está en sus manos.

"C-O-N-T-I-N-U-A-R-E-M-O-S..."

May 15, 2015

ELIVAVÁ Y SUS CÓMPLICES CONTRA EL PUEBLO


(Foto: El Vocero)

Luego de varias semanas que en la Cámara se colgó la Reforma Contributiva, Alejandro García Padilla se ha REBELADO en contra de la voluntad del pueblo. Este señor está con su mente en "circuito cerrado" y con gríngolas de grandeza con la idea de que "...el IVA va, no importa si lo cuelga, y si lo vuelven a rechazar, YO LO VUELVO A SOMETER, Y LO VUELVO A SOMETER, Y LO VUELVO A SOMETER HASTA QUE SEA APROBADO...".

Ayer jueves, luego de un "CÓNCLAVE" político de casi nueve horas, sale la comitiva fúnebre para anunciar que se someterá un nuevo impuesto (IVU agrandado con "esteroides") de 11.5%. El mismo será, gracias a la pandilla PPD y el secretario de Hacienda, aprobado e implantado en o antes de el 1ro de julio de 2015 (día de comienzo de el nuevo presupuesto gubernamental).

¿Por qué están haciendo esto? ¿Realmente resolverá la situación económica?

Hay muchos factores que son desfavorables a la mayoría de la población. Y los mismos causarán una reacción en cadena que no será NADA favorable para PR.

El aumento de el IVU va a empezar en los muelles de 6.6% a 10%, que al llegar la mercancía lo pagarán. ¿Qué pasará después?

Los detallistas, pequeños y medianos comerciantes, megatiendas tendrán que aumentar sus precios de ventas, encareciendo la mercancía. Y luego el consumidor terminará pagando este aumento.

Y peor aún, ahora tendremos que pagar impuestos sobre TODOS los servicios profesionales que en este momento no se paga IVU.

Las consecuencias (negativas) seguirán en aumento. Los aumentos en impuesto causarán más problemas, entre ellos:
  • El cierre de más empresas
  • El cierre de más industrias
  • El AUMENTO en el desempleo
  • El aumento en la migración de puertorriqueños y residentes extranjeros en búsqueda de mejor calidad de vida
  • Aumento en la criminalidad
  • Aumento en las tarifas de servicios
  • Aumento en los productos de consumo
Y así mismo causará las siguientes bajas:
  • Reducción de consumo
  • Reducción de industrias
  • Reducción en el turismo
Al mismo tiempo hay reducciones en cuanto a la educación, plazas de trabajo (tanto de gobierno como privadas), y TODOS los demás factores económicos que sostienen a PR.

A la larga, seguirán reportando los bajos recaudos y se estarán "rascando" donde no les llega el sol.




Y aquí tenemos a el "Oscurantista". Gobierna con los suyos, se pasa la mayor parte con los suyos, pero no saca la cara para enfrentarse al pueblo. La mayor parte de sus apariciones las hace a través de los demás (Bacó, Suárez, Melba Acosta, y por supuesto, el número 1 (#1), David Bernier. Y en las conferencias de prensa, habla incoherentemente la mayoría de las ocasiones.

Siga con delirios de "grandeza". Siga soñando con la candidatura de 2016. De esa manera el pueblo estará listo, sin necesidad de una guerra, para ANIQUILARLO en noviembre de 2016.

YYYYYYY.....FUERAAAA! ¡YYYYYYY.....FUERAAAA! ¡YYYYYYY.....FUERAAAA!"