A cuatro días plazo de las elecciones generales aparecen los anuncios que nooo se transmitieron a través de los pasados diez meses. No lo digo por los meses, sino por la cantidad de anuncios, mas bien, las veces que han sido transmitidos en esta semana.
Hay un caso muy particular: el que yo he bautizado como "Campaña Negra". No sé si es por humor negro, o porque no tienen creatividad u otra cosa que cagar. Y no estoy defendiendo a ningún partido o candidato.
El primero que ví fue el del PPD; y luego de un comercial, pasan el del PNP.
Ambos anuncios comienzan igual: "Cómo te levantarías el día 9 de noviembre si..." y terminan igual con la palabra "Piénselo". Lo más sorprendente es: ¡QUE LA VOZ DE AMBOS ANUNCIOS ES LA MISMA! ¡IGUAL QUE LO HICIERON CON EL GORDITO EN LA TARIMA!
Interesante. Pero la pregunta es ambos anuncios es: ¿QUIÉN SE COPIÓ DE QUIÉN?
Lo que he visto en estos últimos días es que no existe creatividad, es un "TIRA Y TÁPATE", y quieren comerle el cerebro a los indecisos, y a personas por desconocimiento. Y a los universitarios, aunque se vieron en la encuesta realizada por la Universidad del Sagrado Corazón, que no estaban decididos por quién votar, el 57% de los entrevistados dijeron que Ricardo Rosselló saldría electo. Y por supuesto gritando "¡PRESTENME EL VOTO!" (Frase célebre desde los tiempos de Luis Muñoz Marín) o "¡DAME TU VOTO!".
El aumento en número de anuncios políticos por los medios, es sinónimo del "desespero" de los partidos principales, con el desespero más marcado por el PPD.
Como hay libertad de todo, solo les digo: si quieren ir a los cierres de campaña, vayan. Si quieren ir al cine, la playa, el centro comercial, a comer, al casino, vaya. A uno o ambos es su decisión.
Pero el día la encuesta(8 de noviembre), tenemos que tener en cuenta muchas cosas. Así que:
"CONTINUAREMOS....."
No comments:
Post a Comment