May 15, 2015

ELIVAVÁ Y SUS CÓMPLICES CONTRA EL PUEBLO


(Foto: El Vocero)

Luego de varias semanas que en la Cámara se colgó la Reforma Contributiva, Alejandro García Padilla se ha REBELADO en contra de la voluntad del pueblo. Este señor está con su mente en "circuito cerrado" y con gríngolas de grandeza con la idea de que "...el IVA va, no importa si lo cuelga, y si lo vuelven a rechazar, YO LO VUELVO A SOMETER, Y LO VUELVO A SOMETER, Y LO VUELVO A SOMETER HASTA QUE SEA APROBADO...".

Ayer jueves, luego de un "CÓNCLAVE" político de casi nueve horas, sale la comitiva fúnebre para anunciar que se someterá un nuevo impuesto (IVU agrandado con "esteroides") de 11.5%. El mismo será, gracias a la pandilla PPD y el secretario de Hacienda, aprobado e implantado en o antes de el 1ro de julio de 2015 (día de comienzo de el nuevo presupuesto gubernamental).

¿Por qué están haciendo esto? ¿Realmente resolverá la situación económica?

Hay muchos factores que son desfavorables a la mayoría de la población. Y los mismos causarán una reacción en cadena que no será NADA favorable para PR.

El aumento de el IVU va a empezar en los muelles de 6.6% a 10%, que al llegar la mercancía lo pagarán. ¿Qué pasará después?

Los detallistas, pequeños y medianos comerciantes, megatiendas tendrán que aumentar sus precios de ventas, encareciendo la mercancía. Y luego el consumidor terminará pagando este aumento.

Y peor aún, ahora tendremos que pagar impuestos sobre TODOS los servicios profesionales que en este momento no se paga IVU.

Las consecuencias (negativas) seguirán en aumento. Los aumentos en impuesto causarán más problemas, entre ellos:
  • El cierre de más empresas
  • El cierre de más industrias
  • El AUMENTO en el desempleo
  • El aumento en la migración de puertorriqueños y residentes extranjeros en búsqueda de mejor calidad de vida
  • Aumento en la criminalidad
  • Aumento en las tarifas de servicios
  • Aumento en los productos de consumo
Y así mismo causará las siguientes bajas:
  • Reducción de consumo
  • Reducción de industrias
  • Reducción en el turismo
Al mismo tiempo hay reducciones en cuanto a la educación, plazas de trabajo (tanto de gobierno como privadas), y TODOS los demás factores económicos que sostienen a PR.

A la larga, seguirán reportando los bajos recaudos y se estarán "rascando" donde no les llega el sol.




Y aquí tenemos a el "Oscurantista". Gobierna con los suyos, se pasa la mayor parte con los suyos, pero no saca la cara para enfrentarse al pueblo. La mayor parte de sus apariciones las hace a través de los demás (Bacó, Suárez, Melba Acosta, y por supuesto, el número 1 (#1), David Bernier. Y en las conferencias de prensa, habla incoherentemente la mayoría de las ocasiones.

Siga con delirios de "grandeza". Siga soñando con la candidatura de 2016. De esa manera el pueblo estará listo, sin necesidad de una guerra, para ANIQUILARLO en noviembre de 2016.

YYYYYYY.....FUERAAAA! ¡YYYYYYY.....FUERAAAA! ¡YYYYYYY.....FUERAAAA!"

No comments:

Post a Comment