July 16, 2015

ÉSTE PUEDE SEGUIR "JANGUEANDO" A SU MANERA: ¡Y QUE PUERTO RICO SE JODA!


♪♪♪ BECAUSE I'M HAPPY... ♫♫♫

Esta mañana me levanto a la hora acostumbrada para un buen día. Pero ese buen día solo me duró diez minutos.

Enciendo la televisión en el Noticentro. Mencionan las gestiones que está haciendo Pedro Pierluisi acerca de la quiebra puertorriqueña y cómo está actuando el gobierno de Alejandro García Padilla. En la parte escrita de Noticentro dice lo siguiente: "Alejandro García Padilla celebra la radicación en el Congreso de un proyecto de ley para incluir a PR en el Capítulo 9 del Código de Quiebras Federal." Y sigue con esto: "El gobernador Alejandro García Padilla autoriza las siguientes expresiones:..."

¡WOW! Jamás había visto una persona de gran envergadura, con una gran RESSPONSABILIDAD de la situación actual de Puerto Rico a "Pedir" o "Dar" permiso para sus comentarios, que total, por eso "LE VALEN"!

Pero lo más inverosímil de sus declaraciones es: "La acción de estos senadores es alentadora. MI ADMINISTRACIÓN continuará promoviendo medidas de reducción de gastos y creación de empleos en Puerto Rico." 

Parece que los "fouls" que dieron en Boston cayeron todos sobre su cabeza.

Pero lo peor de todo es lo que dice el Luis Pabón Roca. Yo lo desaforo, porque la honestidad y Ética de un abogado está presente desde el día uno, no solo en la ceremonia de juramentación. (Tengo ganas de sobrenombrarlo, pero le voy a ceder eso a otro.)

Este señor, en la misma entrevista que le hicieron a Pierluisi, indica que la culpa de la situación es de la pasada administración, porque también hizo préstamos para pagar las deudas. Vean la entrevista y lleguen a sus propias conclusiones:


¿En dónde vive eeste señor? ¿"Jangueando en el Wiken" toda la semana?



Vengo a presentarle la realidad que usted vive; y la que vive el pueblo.

El señor Luis Pabón Roca es popular (muchos lo saben). Tiene contratos con el gobierno desde 2002 hasta el presente (julio 2015). La suma total de estos contratos es de $4,271,602.50 (Cuatro millones, doscientos setenta y un mil, seiscientos dos con cincuenta centavos). Por cuatrenio: 2002 - 2004: $1,380,295; 2005 - 2008: $606,587.50; 2009 - 2012: $1,150,220. Y en cuatrenio actual, Y SIN TERMINAR (faltan 17 meses), $1,437,500. Siendo hasta hoy el botín más jugoso que ha recibido.

Y cobrando más en esta administración, le echa la culpa a la pasada administración. Y si la separamos por el PPD v. PNP, ¡usted ha cobrado $3,121,382.50 en 70 contratos (PPD) v. $1,150,220 en 37 contratos (PNP). ¡Y todavía la culpa es de la administración PNP! Pero aquí no está todo.

Con municipios (la gran mayoría PPD) 99 contratos, 4 contratos con el Fondo del Seguro de Estado, 3 contratos con Salud(ASSMCA), Autoridad Transporte Marítimo 1 contratos, para un gran total de 107 contratos.

¿Cómo usted pretende que PR mejore, gracias a los contratos, no solamente los suyos, sino TODOS los contratos que ha dado esta administración? Mantener a una americana que lo más seguro sabe que la capital es San Juan, pero no conoce la situación política, y solo vino a enterarse de la situación en la AEE, y que está cobrando mas de veinte y cinco millones de dólares, y termina retrasando el informe y le extiende el contrato hasta noviembre de este año, para que venga a decir que no tiene el reporte listo a los bonistas! ¿Y qué le parece el que haya ATORNILLADO 97 GERENCIALES POR CASI VEINTE MILLONES DE DÓLARES? El reporte de la Anne Krueger $500,000 por un informe de 26 páginas, sin referencias ni pruebas de lo descrito en el mismo, o sea, ¡SIN EVIDENCIA ALGUNA! ¿Le sigo nombrando? 

Si se aprobaba el IVA, iba a contratar a dos empresas para la transición, por casi VEINTE MILLONES DE DÓLARES (una de ellas, MICROSOFT), y el gasto de una campaña de "Relaciones Públicas" y "educación al pueblo" sobre el IVA, POR MAS DE TRES MILONES DE DÓLARES. Y no nos olvidemos de BOSTON CONSULTING GROUP por cerca de CINCO MILLONES DE DÓLARES.

Y no se olvide de los suyos, en esta administración, $1,437,500 DOLÁRES! (Un promedio de $78,862 POR CONTRATO).

Pero claro, ¡Que bruto soy! ¡ÉL ES UN AMIGOTE DEL ALMA DE AGP, MELBA ACOSTA Y COMPAÑÍA, Y ESTE DESASTRE GUBERNAMENTAL! Pero como él no tiene necesidades, él tiene billetes en grande, él tiene participación en los teleradiodiarios, y se puede ir a "janguear" en el "Weekend" sin importarle lo que le sucede en Puerto Rico. ♪♪♪ BECAUSE YOU'RE HAPPY (AUNQUE EL GOBIERNO PONGA MAS IMPUESTOS Y NOS JODA A TO'S) ♫♫♫

Esto lo llamo "HIPOCRECÍA EN GRANDE". Siga siendo hipócrita ante este pueblo que tiene verdaderas necesidades, y siga apoyando a sus AMIGOTES DEL ALMA. Espero que cambie sus puntos de vista, aunque como decía un narrador de béisbol: "YYYYYYYYYY, SE LE HIZO TARDE!!!!".

"CONTINUAREMOS...."

No comments:

Post a Comment