July 21, 2015

Reoganizarás PPD....¡PERO NO ENGAÑARÁS A PUERTO RICO!


Metro PR, en su edición digital del domingo 19 de julio, publica la siguiente noticia: "Anuncian plan para reorganizar el PPD y defender la obra de AGP", seguida por el subtítulo "También buscan defender el Estado Libre Asociado (ELA)"... "El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Colberg Toro, anunció hoy que el comglomerado iniciará este mes la implantación de un proyecto político de 12 puntos que buscará, entre otras iniciativas, la culminación de la reorganización completa de la colectividad en tiempo récord, el inicio de una campaña de medios sobre la obra del gobernador y la defensa del Estado Libre Asociado (ELA)."

¿Defensa de ELA? ¿Defensa de la obra del gobernador?

¿Y quién es Jorge Colberg Toro? De familia política (Severo (padre) fue presidente de la Cámara, y Severo, hijo, fue senador), fue representante por 10 años (2003 - 2013), fue ayudante del Partido en diferentes posiciones entre 1989 - 2002. En varias ocasiones antes de ser representantes, trabajó en La Fortaleza durante la Administración de Sila Calderón.

Pero veamos la realidad de la noticia. Va a reorganizar el PPD.  Reclutando mil nuevos líderes jóvenes y TREINTA MIL funcionarios y movilizadores. La pregunta que me llega seguida es: ¿Aparecerán? Y lo que buscan es iniciar "...una campaña sistemática y combativa en contra de la estadidad." ¿Lo logrará? Y continúa en detalle: "La voz del PPD se hará sentir de forma "Contundente". Somos el partido de "mayoría" en PR y los tiempos de "pasar con ficha" mientras se ataca el ELA y a esta administración, "se terminaron". El país conocerá nuevamente lo que los populares y estadolibritas somos "capaces de lograr", cuando nos "unimos" y nos tiramos a la calle".

Vamos a empezar a desmenuzar las realidades del párrafo anterior. No sé si en PR consiga los 30,000 voluntarios. De la mayoría de los jóvenes que se han ido están estudiando y buscando mejor calidad de vida. Se han ido más de 250,000 personas hacia los EEUU y República Dominicana, gracias a la crisis provocada, y peor aún, AGRAVADA, por el PPD. Por lo que tampoco veo que logre una masa mayor en contra de la estadidad. El Plebiscito de noviembre de 2012 lo refleja CONTUNDENTEMENTE, y ha sido REFORZADO con la obra de este "desgobierno", que el 54% de los electores le dijeron NO al ELA. La voz CONTUNDENTE se expresó en el 2012 y mayoritariamente EN CONTRA de la INDEFINICIÓN del ELA. El gobierno ha degradado a PR en más de CIEN OCASIONES y ha castigado al pueblo con más de NOVENTA IMPUESTOS, TENIENDO DINERO EN LAS ARCAS GUBERNAMENTALES! ¿QUIÉN ESTÁ PASANDO CON FICHA? Y EL ATAQUE AL ELA, LO HAN EMPEZADO USTEDES MISMOS! LO QUE HAN LOGRADO ES LA SEPARACIÓN DE PR, Y SE TIRAN AL AEROPUERTO PARA LARGARSE DE AQUÍ!

Pregunta que hago: ¿Cuál es la obra de Alejandro García Padilla que usted va a defender? ¿Me la puede mencionar? Vean su respuesta:



¡Seguro! Porque no ha obra que defender. ¡¡Toda su obra es INDEFENDIBLE!! ¿Quiere que se la mencione?

  1. Ley de Retiro que perjudicó a los retirados a los empleados con poco tiempo para retirarse
  2. Ley de Retiro para Maestros
  3. Ley de Transformación Contributiva (IVA). La propuso con un 16 - 17 porciento, apoyada por algunos secretarios, denegada por la Legislatura Popular, para luego aumentar el IVU de 7% a 11.5%
  4. 50,000 empleos en 18 meses. Obra de boca. Se generaron las plazas pero no los empleados
  5. La degradación de la economía de Puerto Rico, por las casas acreditadoras, reforzada con la expresión de "¡ME VALE!!"
  6. Convertir las corporaciones públicas (AEE, AAA, DTOP) y empresas INCLUYENDO la Universidad de PR en CHATARRA
  7. La quiebra del Banco Gubernamental de Fomento
  8. Sin dinero Hacienda para el pago de los reintegros, y a su vez DESVIADOS para el primer pago a los bonistas.
  9. Hacerle la vida imposible a los comerciantes con el impuesto de B2B, que en realidad es perjudicar a los pequeños y medianos comerciantes y profesionales que llegarán a la quiebra.
Y ésta, aunque la menciono en la posición #10, la realidad es la #1. Y la obra #1 de el gobernador ALEJANDRO GARCÍA PADILLA ES........... ¡¡¡SUUUUS AUSEEEEEEEENCIAS!!!! No asiste a reuniones, no asiste a conferencias de prensa, sus informes al pueblo son grabados, envía a sus "alcahuetes" cuando él tiene que estar presente. Y se va de paseo cuando PR se está cayendo en cantos.

Esto es solamente una minimésima parte de la "obra" de su gobernador. Porque él no ha trabajado por mejorar a Puerto Rico. Él ha trabajado para PERJUDICAR a Puerto Rico, excepto a sus AMIGOTES DEL ALMA.

No sé qué obra va usted a defender. Es tan mínima, que tendrá que usar un colador, para diferenciar lo ideal de la realidad.

Está a tiempo para retractarse. Pero si no lo hace, pague las consecuencias.

"C-O-N-T-I-N-U-A-R-E-M-O-S...."

No comments:

Post a Comment