March 11, 2015

EL PSEUDOMENSAJE.... ¿DE QUIÉN?



"El pasado mensaje fue uno grabado...Esta emisora no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el mismo"

"Mensaje... ¿QUÉ MENSAJE?"


Este señor "convocó" el lunes al pueblo a un pseudo-mensaje dirigido al país por las televisoras principales, para supuestamente abundar más y "reforzar" sobre su tema favorito: el IVA.

Este ha resultado ser el FIASCO mayor presentado por el señor. Lo presentado ayer fue una conversatorio previamente planificado, en Teatro Municipal de Cayey, grabado el pasado miércoles 4 de marzo. Lo único que se habló allí fue del maldito IVA.

Yo no vi el mensaje, excepto en la parte que se pone a comparar cuánto paga el contribuyente en la ley actual y cuánto pagará con la Reforma. Aunque dice que va a pagar $0, la realidad que todos sabemos es otra.

Y aunque su planilla sea $0, los más que saldrán beneficiados es el grupo B_C_G, ya que esos van a tener mejores exenciones, mientras que Juan del Pueblo tendrá que pagar 129% adicional (de 7% a 16% o hasta un 17%) por el impuesto de ventas que sólo aplica a REPUBLICAS INDEPENDIENTES. Parece que en este momento el Dr. Pedro Rosselló González tenía la razon 100% al decir que "...Puerto Rico no es una nación...". Muchos estarán arrepentidos de haberlo criticado. Al único que he escuchado decir esto es al presidente de la Cámara de Comercio, José Izquierdo.

Este ha sido el Sistema Operativo del Gobierno "ARAÑA", "QUE TODO LO DAÑA"!!!. Desde que inició su término, todo ha sido gasto tras gasto, impuesto tras impuesto. Ya se han mencionado más de 100 impuestos, la mayoría ya aprobados, que están afectando la economía de la ciudadanía. Economía que no se recuperará en 2020, 2024, 2028, 2032.... ¡Y mucho menos si este señor sal re-electo (cosa que dice y yo dudo DEMASIADO)!

Ya estoy HARTO de sacar números con su calculadora, de ver tiendas grandes (como en Plaza Las Américas) cerrando, y negocios pequeños y medianos por igual. A mí personalmente un amigo me dijo que cerró su negocio (y esto fue hace par de años), porque le subieron la renta y la luz era de $6,000 mensuales. En esta semana Mango y otra tienda en Plaza Las Américas anuncian que cierra. Cada vez que voy a Plaza, en el pasillo que discurre entre Macy's y JC Penney (en los dos niveles), veo más locales vacíos y más de los negocios originales se han ido.

En 1968, cuando se acercaba la apertura de Plaza Las Américas, se decía que "ese centro comercial no va a durar seis meses...".  ¿Qué pasará con "The Mall of San Juan"? Esta es la pregunta.... ¡que no le importa al gobierno "ARAÑA"!

En poco tiempo, ya se ha castigado al pueblo demasiado; ¡sin violar una sola ley la mayoría de los ciudadanos! Y a ellos no le importa la realidad que el pueblo está viviendo. Sólo les importa SU VIDA, SU REALIDAD, SU BIENESTAR, SUS AMIGOS, SU POSICIÓN POLÍTICA Y SU GENTE(o sea su "clasecita social"). No a la que le dijo "Primero la gente".

Este señor tiene varios problemas sociales: tiene ADD, se colgó en toda su escuela de matemáticas e idiomas. O simplemente "LE VALE". A tal grado que al señor Alejandro "¡NO VALE NAAAA'!!!!"

El pueblo se está manifestando, al punto de que un ciudadano envió un petición a la Casa Blanca en Washington, DC, para que el señor se destituído de su puesto. En este momento (11-mar-2015 18.57 ET) han firmado 65,331. Se necesitan 100,000 pero pueden ser más. Considérelo. El pueblo de Puerto Rico residente en la isla, ¡NO AGUANTA MÁS! ¡NI UN IMPUESTO MÁS, NI UN ABUSO MÁS DE PARTE DE SU GOBIERNO!

Siga escuchando a sus amigos. El pueblo está tomando sus acciones, que en cualquier momento su gobierno de mayoría recibirá una sorpresa. No será con violencia, no necesitará ni de la policía. Cabe la posibilidad de que se tenga que ir antes, ¡porque esto es un "WATERGATE" puertorriqueño, con lo mucho que adora a su país y a su gente!

En fin, su PSEUDO-mensaje no me decía nada, por eso no lo ví. Y con todas estas acciones que usted ha hundido a Puerto Rico; me atrevo a decir:

"Puerto Rico, LA ISLA "ESTRELLADA"..." POR USTED. 

No comments:

Post a Comment