March 30, 2015

ÉSTE, ¡NO ES EL MOMENTO!


A la verdad que las cosas que suceden hoy en día, llegan en el momento menos indicado.

En la mañana del sábado 28 de marzo, a eso de las 11:26 de la mañana, recibo un mensaje de texto por mi celular, desde el siguiente número; (415)230-2465. Al verificar el mensaje el mismo hace referencia al Dr. Ricardo Rosselló y una dirección en internet: bluewavepr.org.

Ni corto ni perezoso, decido ir a la dirección antes indicada. Cuando llego (a una página con otra dirección) la misma dice: "¡Ayúdanos a construir el Nuevo Puerto Rico! Contribuye al Comité Ricardo Rosselló"

Sigo leyendo: la misma pide toda mi información personal. Hasta....

Hasta que llego a la segunda parte que dice: "Cantidad de Donativo". Y lista varias cantidades ($10, $15, $25, $50, $100, $250, $500) y hasta un espacio que dice "Otro" para dar una cantidad diferente a las anteriores.

Pero luego tiene una opción que dice "¿Con cuánta frecuencia quiere hacer el donativo?". Esto ya ¡ME COLMÓ LA COPA!

Dr. Ricardo Rosselló, usted me acaba de demostrar que la silla es más importante que los sucesos diarios que se están viviendo en Puerto Rico.

Yo, junto a otros, soy APOLÍTICO. No pertenezco a ningún partido, ni participo en primarias. Solo participo en elecciones generales; plebiscitos y consultas y/o referendos.

No entiendo la razón por qué hace este movimiento. Si ahora mismo usted está "junto" a un pueblo luchando contra el gobierno para que no los castigue con el impuesto IVA, luego que se han aprobado otros 80+ impuestos; ahora se dirige al pueblo, ¡A PEDIR "CACAO"! Entonces, ¿cuál es su verdadero objetivo en este momento? ¿Ayudar al pueblo o agrandarse el bolsillo?

El Año Electoral comienza en enero de 2016.

Y es con las leyes que ha aprobado este gobierno, que Puerto Rico se ha estrellado. Que la gente ha tenido que forzosamente abandonar a Puerto Rico en búsqueda de supervivencia y mejor calidad de vida. Los empleos, los beneficios, la educación y mejores ingresos son razones suficientes para que la gente siga comprando los "one-way" para abandonar a PR.

El hecho de que esté llevando campaña en contra del IVA, es una cosa. El que ya esté solicitando dinero para su campaña a la gobernación, es otra. Haga una cosa a la vez. Si decide hacer campaña y recaudo para la elección de 2016, la realidad de este momento es que:

"ÉSTE, ¡NO ES EL MOMENTO!"

No comments:

Post a Comment