October 1, 2015

¡SE BUSCA!... ¡Al gobernador VIAJERO!


(Foto: END)

Hoy, 1ro de octubre de 2015, el gobierno nos suma otro CASTIGO CONTRIBUTIVO, entrando en vigor el impuesto de 4% entre negocios (B2B). Suena muy bonito, pero la realidad es otra.

Y luego que el gobernador firma la ley del mismo, ¡se monta en un avión hacia Nueva York! Originalmente escuché que se fue para una reunión del Partido Demócrata. La realidad es otra: ¡SE FUE A MIRAR LA ÚLTIMA SERIE DE BÉISBOL DE GRANDES LIGAS ENTRE LOS YANKEES Y LOS MEDIAS ROJAS!

No puedo seguir escribiendo sin sacarme esto del cuerpo: ¡¡QUÉ CLASE DE CABRONADA!!! O sea que el béisbol de EEUU es más importante que la crisis fiscal de PR, que la inauguración de un puente en Orocovis es más importante que una vista en el Congreso para recuperar la economía. ¿Y si no sabe inglés, ¡¡QUÉ CARAJO HACE VIAJANDO TANTO A NY Y BOSTON, SI NO SABE INGLÉS!!! Bueno, como me dijo mi mamá cuando estuve en Jackson, MS "Yo sé que de hambre no te vas a morir". Claro con todas las veces que ha ido en BK, KFC, MCD y otros, no se le va a olvidar. ¿PERO IRÁ A ESTOS LUGARES??? NI A DESAYUNAR!!!  "YEAH, RIGHT!!!"

Pero no solo eso. Se tomó la "molestia", "pequeña molestia" de desviar $250,000 de los presupuestos de otras agencias para.... (siéntese para que no se vaya a caer cuando lea), ¡¡¡PARA PUBLICAR UNA CARTA A PÁGINA COMPLETA EN CUATRO DIARIOS DE EEUU (The Hill, Politico, Roll Call y Washington Post)!!! Y no hay dinero para pagar los reintegros, no hay dinero para el plan de salud, no hay dinero para asistir a los envejecientes, no hay dinero para la educación. ¡¡Pero para sus pasatiempos y malgastos, EL DINERO SIEMPRE APARECE!!! La historia aquí:


Una vez mas este señor demuestra su inhabilidad o impedimento para gobernar a Puerto Rico, particularme en el área económica. Por esta falla están inhabilitadas todas las áreas como Salud, Educación, Trabajo, y servicios esenciales. Este señor, junto a su "séquito", SÍ que va en reversa, llevando a Puerto Rico al pasado, de una industrialización que creó el mismo PPD (con Luis Muñoz Marín), hacia una tercermundista.

En resumen: desconozco cuál es el interés apremiante para MOVER A PR HACIA ADELANTE, como lo expresa su frase de gobierno ("Juntos, Moviento a PR"), cuando él es el primer ausente, y con frecuencia absoluta. Cuba, PRFAA, los yanquis, los medias rojas, su carta a página completa, el puente de Orocovis, y acciones similares, son su PRIORIDAD. Lo demás "LE VALE"!!!

Y no es "¡QUÉ NOS PASA PUERTO RICO!" La realidad es "¡QUÉ LE PASA A AGP!"

Tengamos paciencia. Solo faltan 397 días para una derrota segura. No solo al gobernador, sino A TODO EL PPD...

"C-O-N-T-I-N-U-A-R-E-M-O-S..."

No comments:

Post a Comment