March 26, 2014

La ARCARDESA de Cristal...


Ya ustedes conocen quien está en la foto de arriba.

Carmen Yulín Cruz fue electa el 6 de noviembre de 2012 como alcaldesa de San Juan, sorprendiendo a muchos en Puerto Rico.

Y desde su toma de posesión el 14 de enero de 2013, se despidió de la ciudadanía y se ha pasado fiestando, y cuando tiene que resolver problemas en la Ciudad "Partía", no aparece ni por los centros espiritistas; en el lugar donde realmente aparecen los problemas a veces va a cosas superfluas: dirigir el tránsito bajo la lluvia, en las explosiones de acueductos en Puerto Nuevo, y a dar regaños y despidos en la Alcaldía que administra.

¿Y cuáles son sus obras? Mayormente son de viaje y publicidad cuando debe de estar en las riendas de San Juan.

Sus viajes son muchos y no solo a EEUU. Sus labores, éstas son solo algunas:
  • Festival de Claridad 2013 -  que con la situación económica del gobierno, dio estacionamiento gratis
  • Fiesta de la Calle San Sebastián - en 2013 y 2014, incurrió en 2014 en gastos excesivos para Seguridad. La gente la llevó al Tribunal y  tuvo que retirar todo lo que habían instalado.
  • Baja del asta la bandera de EEUU en varias instalaciones municipales
  • Se reúne en comités para toma de decisiones. El más renombrado es el de los maestros en que también se encuentra el Arzobispo de San Juan.
  • Y en cualquier actividad en las cuales "roba cámara"
Hoy en la tarde, asistió a la actividad de "La Casa de Cristal" auspiciada por Telemundo de PR. El evento consiste de una persona que permanezca encerrada en una casa de cristal por ocho semanas, sin contacto alguno con el mundo exterior, excepto por un monitor por el cual podrá ver los comentarios sometidos a través de las redes sociales.

Y allí estaba la "arcardesa", que fue para dar su presencia, ¡Y PARA PLANTAR UNA FIRMA SUYA EN UN PEDAZO DE CINTA ADHESIVA QUE FUNCIONA COMO SELLO DE SEGURIDAD! Y por supuesto, ¡PARA ROBAR CÁMARA!

¡Qué pena, alcaldesa! Usted fue electa por su pueblo ("Por el Pueblo, Con el Pueblo, Para el Pueblo"), y el mismoo ha quedado decepcionado. Depositan la confianza en usted, y usted se olvida de ellos. Por el menor incidente que ocurra, se molesta hasta el punto que despide empleados.

Ya no tengo que decir mucho. La "Ciudad Partía" quiere volver a ser la "Ciudad Capital". Me parece que debe ahorrarse el dinero de la Campaña 2016.

No comments:

Post a Comment