March 18, 2014

"POSITIVO, SIEMPRE POSITIVO..." (YEAAH RIGHT!!!)



♪♪♪ POSITIVO...SIEMPRE POSITIVO...PA' LANTE, PA' LANTE, SIEMPRE POSITIVO ♫♫♫

¿Y a quién no le gusta que todo fuera siempre positivo?

Si hago un sondeo/encuesta, el 100% me contestaría que "Sí"

Pero la realidad que se vive en la actualidad no permite que ni siquiera el 33% de la población diga que "Sí"

Sucede que desde algunos años atrás, una estación de radio en San Juan, PR (en realidad Guaynabo, PR), pasa unos anuncios con mensajes "positivos" narrados por el cantaautor José Nogueras.

Muy bien, tienen su mensaje que trata de transmitir y que las personas que lo escuchan lo interpretan y toman la decisión de aplicarlos la mejor manera posible.

Pero hace dos días atrás, este asunto me colmó la copa.

En una entrevista en el programa de televisión en la mañana, le hacen una entrevista a José Nogueras con su nueva campaña de positivismo. Mientras conversa con el reportero, pasan un video con el anuncio que en las imágenes muestra unas frases transmitiendo un mensaje positivo. Aunque el mensaje es para la radio tiene un video.

¿Y cuál es la sorpresa? ¡¡QUE EL ANUNCIO ESTÁ AUSPICIADO POR LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR!! ¿Y DE QUIÉN ES ESA AGENCIA? DEL DESGOBIERNO DE PR!!!

Aunque lo que dice el video es "Imágenes CORTESÍA DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR", la realidad es que el gobierno lo está auspiciando.

Con razón siempre está positivo, si tiene quien le aporte "cashito".

Mientras el pueblo siga sufriendo las injusticias de este gobierno "impostor" de muchos impuestos, pocas personas podrán implementar el positivismo en sus vidas.

La única salida para llegar al positivismo es una... ¡CAROLINA!

No comments:

Post a Comment