June 4, 2015

LA CRUCIFICCIÓN DE PUERTO RICO... ¡GRACIAS ELA....GRACIAS PPD!


Llegó el Holocausto de Puerto Rico.

Este desgobierno ya entregó a PR. Lo traicionó. Y lo está entregando a Pepe J.

¿Pepe J.? ¿Y quién es Pepe J? Se los dijo más  tarde.

No se aprobó el IVA. Aprobó un IVU de 10.5%, que hasta al alcalde de Guaynabo le gustó. El mismo entrará en vigor el próximo mes. Pero el Dictador Alejandro quiere de todas formas, con miras a que se aplique el IVA al 16% (y quién sabe si es al 17.5%, como dijo el "Embarragoza" de Hacienda). Lo quiere imponer "a tó" lugar, y a todo fuete para seguir fastidiando a PR y a sus residentes.

Pero eso no es lo único. Ahora quiere imponer un "botellazo" que tendremos que pagar al momento de comprar bebidas u otros productos contenidos en botellas, latas y otros artículos reciclables. Tendremos que pagar 5¢ por cada artículo que compremos. O sea que además del aumento al IVU (que es de 9.5%... OOOO SÍÍÍ!!!! La realidad es que en alimentos se paga CERO PORCIENTO del IVU estatal) ahora estaremos pagando 5¢ por cada producto enlatado y/o embotellado, AUNQUE NO LO DIGA EN LA ETIQUETA!!!

Supongamos que hago una compra de 50 artículos enlatados y/o embotellados que cuesta $100. Hoy en día paga $105.00 aproximadamente. Con el IVUTAZO CON ESTEROIDES, la compra será de $110.50 MÁS $5 por el "BOTELLAZO" son $115. QUINCE CINCUENTA MÁS ($15.50) que lo que estamos pagando, ADEMÁS de los aumentos que habrán en productos y servicios.

Y este gobierno no se detiene: "HABLA, BATHIA, HABLA!!!". Y cuando Bathia habla, mete la pata y lo mandan a callar. "TODOS TENEMOS QUE APORTAR" fue lo que dijo Perelló, pero el desgobierno no ha aportado nada. "Desde el primero de diciembre OLVÍDATE DEL 7%!!!". Él se olvidó del 7%, pero se recordó del 16%(que es 17.5%), y lo quiere traer. Se recordó de los retirados, fue a buscar votos, para luego y casi inmediatamente les aprueba la Ley de Retiro desmantelando el Sistema de Retiro. Le elimina el bono el de Verano y Medicinas, les reduce el bono de Navidad, incluyendo a los actuales empleados a los que los obliga a trabajar más tiempo para recibir menos en su retiro. ¿Dónde está "Melbita"? De un banco que quebró, pasó a Hacienda y está quebráo, y pasó al Banco Gubernamental, que está más quebrado. Y como goza el "Embarragoza", que aunque es CPA, su manera de locución demuestra su incapacidad en el puesto que ocupa. Y no se olviden de los contratos de los "AMIGOTES DEL ALMA", que ahora tiene dos adiciones: Lisa Donahue, que cogió $8.4 millones en sus primeros 7 meses, para luego recibir otros $5.5 millones por la extensión de contrato $13.9 millones o más. Y no nos olvidemos de Dennis Rivera, que se "pegará" con $5 millones anuales para pedir una igualdad que nunca el PPD ha querido. ¡¡¡QUE CHÉVERE, AH!!!!

Otro detalle es: la transparencia de este gobierno... No, no me equivoco. Porque el Dictador SÍ es transparente. Tan transparente, que para poder verlo o encontrarlo en algún lugar se necesita. Si alguien lo ve, me avisa, y lo saluda de mi parte.  ¡¡¡VÁYANSE AL CARAJO!!! (Lo siento por Carmen Jovet, pero hay una LEY QUE DICE "Respete para que lo respeten" (no para que "RE-ESPETEN").

Los Santos Populares; de santo no tienen nada. De DEMONIO tienen TODO.

Y yo no los voy a complacer. Haré mis compras antes del 30 de junio. Y desde el 1ro de julio compraré menos, comeré menos, y al mismo tiempo rebajaré más y ahorraré más.

¿Qué estan esperando lo de Pepe J.? Claro que no se me ha olvidado. Pepe J. es un individuo que se pasa todo el tiempo con el gobierno. Porque es que PPJ es el aliado #1 de los corruptos. Ese es el "Poder Pá JODER (PPJ)" que usan "Los Santos Populares" de Puerto Rico (¿¿DE PUERTO RICO??).

Continuaremos....

No comments:

Post a Comment