June 9, 2015

"¡WOW, PAPO!"



Los que frecuentan esta columna verán algo extraño. El tema usual de ésta es cuestión política y casi siempre (99.99%) atacando a esta administración.

Pero como dice la "Ley de Balance" (totalmente mía): "El 80% es la regla general, y el 20% son las excepciones."

Tony Moneja, excelente productor puertorriqueño por más de 25 años, que ha trabajado con artistas locales al igual que internacionales en producciones en Puerto Rico y el extranjero. Es director de varios programas en Telemundo  en Puerto Rico (afiliada a NBC (NBC-PR)) al igual que en EEUU, mayormente en los mercados hispanos.

El sábado pasado, durante la caminata de "De Vida con Raymond", envió un mensaje por una de las redes sociales que cito: "Nuevamente le pedimos a la clase política del País respete nuestro deseo de llevar a cabo la caminata de Raymond sin ningún lider político.".

Minutos antes había puesto otro mensaje: "Ningún político está invitado a la caminata. Los que aparecen allí dan 2 pasos toman foto y se van el pueblo ya sabe que clase de persona son".

Cuando lo leí, no pude creer lo que ya estaba leyendo. ¿Cómo es posible que una persona con tan buena reputación dijera esto?

Me quedé en una pieza, inmóvil.

Su experiencia es en los medios, eso es totalmente cierto. Pero "OOOPSSS!!!" Llegó hasta "Home".

Esta es la séptima caminata que Raymond realiza con todo éxito. Y en cada una de ellas, los políticos han hecho acto de presencia. Desde la primera caminata en 2009 con William Miranda Marín (QEPD - luego de haber tenido cáncer de páncreas) hasta el presente, la presencia de los políticos ha sido algo natural.

Quizás se le escapó un detalle a Mojena, además de ser políticos son seres humanos como él y yo, y todo el que está leyendo esta columna; y que la caminata "Da Vida con Raymond" es una actividad social más de PR. Por eso líderes de varias colectividades partidistas han hecho acto de presencia: Miranda Marín, Luis Fortuño, Pedro Pierluisi, Wilma Pastrana, William Miranda Torres, Carmen Yulín, Ricardo Rosselló y otros líderes que han dado mucho más de dos pasos en la actividad, por una causa benéfica, NO POR UN FONDO ELECTORAL.

Ayer en el cierre de la caminata, no escuché a Tony Mojena decir ni una sola palabra.

En ocasiones a todos se nos van las cosas fuera de control. Pero Tony, no fuiste comedido. Quizás el trabajo te tenía en tensión.

"¡Qué feo, FAELO!"

No comments:

Post a Comment