May 25, 2016

¡A CUALQUIERA LE TOCA!



Hoy 25 de mayo de 2016, el gobierno empieza a jugar con nosotros.

Hoy 25 de mayo de 2016, el Comité de Recursos Naturales del Congreso de EEUU, aprobó el proyecto de la Junta de Control Fiscal Federal.

El Departamento de Hacienda comienza una nueva estructura para las jugadas de Loto y Revancha.

La estructura de la Loto es la siguiente: Cuarenta (40) bolos rosados de los cuales hay que seleccionar cinco números. Luego quince (15) bolos violeta de los cuales hay que seleccionar uno.

Humm. ¿A qué se parece esto? ¡CLAAROO! Al "Powerball". "Copy and Paste" de lo que es el "Powerball".

Lo único que no se copiaron, fue el premio: $2M en PR vs. $40M en PB.

Y para llamar más la atención, la Revancha ahora es "Revancha X2". Por cada jugada de Loto, por $1 pones la Revancha, y ¡te regalan otra combinación para Revancha! (no incluye Loto). O sea que es 2 X 1 (dos combinaciones de Revancha por el precio de una). 

Pero no termina ahí: si usted desea añadir el Multiplicador, le cuesta $1 adicional. En total, si quiere una combinación completa, son $3 (Loto, Revancha y Multiplicador).

La decisión está en sus manos. Usted decide cuánto va a "depositar" en la cuenta del BFG. Ya he recortado de cinco jugadas de Loto a una.



También en el día de hoy, el Congreso mediante el Comité de Recursos Naturales, mediante votación de 29 - 10, aprueba el proyecto de la Junta de Control Fiscal Federal.

Pero nada, esto apenas comienza. El proyecto de la Junta va a la Cámara a votación en pleno para la semana que viene. Veremos a un Luis Gutiérrez pidiendo la Independencia para PR desde Washington, mientras el vive tranquilo, alejado de PR, y con muchos "verdes". Como a él no le afecta ni le conviene, la sigue pidiendo.

Ya imprimí el proyecto para leerlo. 

Esto también demuestra que los que gobiernan en PR, en realidad, son una minoría política. Una minoría que se preocupa por ellos mismos, por sus parientes y sus amigos. Una minoría que está en año de elecciones haciendo campaña y buscando votos y donativos. Una minoría que no se afecta de el desempleo, los impuestos y la falta de respeto a la mayoría; cuando la verdadera mayoría que necesita mejoras en los derechos de educación, salud, trabajo, ropa, alimento y vivienda, es echada a un lado por esta minoría. Sin importar su partidismo e ideología de estatus.

La minoría, debe agradecer en grande, las decisiones de la mayoría. Gracias a la inmensa mayoría, ustedes tienen mejor calidad de vida.

Y la mayoría..."BCJ (bien con J)". "Bien, gracias..."

¡A CUALQUIERA LE TOCA...(pero no es el premio de Loto)!

"C-O-N-T-I-N-U-A-R-E-M-O-S....."

No comments:

Post a Comment