October 26, 2016

Chistes "POPULARES" más divulgados


Aníbal Acevedo Vilá

"CIERREN LA PUERTA, CIERREN LA PUERTA... Cuando estaba por entrar aquí, se me acerca Héctor Ferrer y me dice: "Oye Aníbal, pero es que 5.5% y 1.5% suman 7%". "PUES TE CALLAS LA BOCA!!!" Y este es el mejor secreto guardado.." (En reunión en Mayagüez, al imponer el IVU a 7%, octubre 2006)


David Bernier Rivera

Les pongo el audio de la conversación que tuvo con otros soberanistas en un restaurante mexicano de San Juan(24 de octubre de 2016).


¿Es esto un chiste? Definitivament NO. Y con Luis Vega Ramos, Manuel Natal Arvelo, y un grupo de jóvenes soberanistas (y no se olviden que la "ARCARDESA" es una de ellos). Dice que 60% de la población de 40 años o menos vive a nivel del mantengo. Y clasifica al ex-gobernador Rafael Hernández Colón como un "pitcher estucao" (queriendo decir que ya no sirve para nada). 

Entonces le pregunto: ¿Cuál su definición de "status"? Esto me demuestra su INDEFINICIÓN CON EL ELA. Incluso dice que quiere una "doble ciudadanía". ¿Para qué? PARA MANTENER LOS BENEFICIOS FEDERALES (WIC, WIA, PLAN 8, MEDICARE, MEDICAID, BECAS DE ESTUDIO Y OTROS.

Una vez más, David Bernier demuestra que su experiencia política es "ZERO, ZIP, ZILTCH, NADA!". Todos sabemos que su trabajo giró en las áreas de la política y de los deportes. Y en la política fue en áreas que no cubrían todas las necesidades del pueblo. Desconozco su experiencia como "Sacamuelas".  Pero definitivamente, no lo veo capacitado para gobernar.

Habrá trabajado en el gobierno, pero no adquirió la experiencia "A MUST" para llegar a ser gobernador.

En fin, el Partido Popular Democrático de Puerto Rico, está como dice un chiste: "A los 75 años, es como la ONU: existe, pero no hace nada". Y en el momento que se resuelva el "Status" podrá desaparecer "Lo mejor de dos mundos"(en realidad:"Lo PEOR de dos mundos" y para Puerto Rico).

Sigan chistando, que el pueblo ya está en otras generaciones y lo que les interesa es el presente, no "La Historia del Partido Popular Democrático".

"CON-TI-NUA-RE-MOS....."

No comments:

Post a Comment