November 16, 2016

Suave, Jay Fonseca, suave...


Hoy miércoles 16 de noviembre, enciendo la televisión y se encuentra Jay Fonseca en su sección de "Día a Día". Y comenta sobre las acciones del Dr. Ricardo Rosselló en reunirse con los bonistas y las casas acreditadoras en Nueva York, para mañana reunirse con algunos Congresistas en Washington, DC.

¿De dónde obtuvo esta información? Claro, de END, de la Prensa-Ganga "Nazi-anal". La prensa que engaña al pueblo tirando piedras al techo azul, pero piedritas de brea en el rojo, el verde, y todos los demás. Las portadas que se pintan de azul y blanco, pero que no hace otras combinaciones de colores.

Y cuando Jay Fonseca se pone a hablar de los 90+ de impuestos que puso el PPD, dice que Roselló piensa eliminar algunos, pero luego le exige que "...los tiene que eliminar TODOS...", porque esa fue su promesa de campaña. Fortuño quiso despedir a uno, pero cuando vió la realidad económica de Puerto Rico, tuvo que despedir 11,525 más (número confirmado por la Lcda. Melba Acosta), no 30,000 como lo cantaron los populares todo el tiempo.

¿Y cuando llegó Alejandro García Padilla, que fue lo primero que hizo? Montarse en un avión para irse a favorcer a su "AMIGOTE DEL ALMA" Anaudi Hernández. ¿Y cuántos empleos dió en 50,000 en 18 meses? Solamente 5,500. O sea que quedamos desempleados 44,500. 

Para que tenga una idea de cómo empezó la Administración 2013 - 2016: Aprobó la Ley 3 en contra de los Retirados; eliminó la segunda fase de la Ley Contributiva, empezaron los aumentos de agua y luz, quería imponer el IVA donde decían que "16 era menor que 7". Y para imponer el IVA hubieran tenido que gastar más de 20 millones de dólares. El primer presupuesto en vez de reducirlo, lo aumentaron por $800 millones. Y en cuatro años, no hubo marchas universitarias, ni de las uniones, ni de los maestros, ni de los camioneros. ¿Por qué? Porque están contentos con tener "Lo Mejor de Dos Mundos"(t/c/c ELA). Pero eso se cayó. Y desde el julio de 2014, el gobierno recurrió al impago en más de cinco ocasiones.

Ahora llega la Junta (JCFF) desde junio de este año. Se estaban creando grupos en contra de la Junta, diz porque en PR habían mejores ideas. Han pasado CINCO meses, y las ideas de los grupos anti-junta de PR no las he visto, y la Junta está trabajando. Las únicas que he visto son las que sometí en septiembre.

Y Jay, el Dr. Rosselló no es una máquina de velocidad, igual que nosotros, para que quite TODOS LOS IMPUESTOS DE CANTAZO SE NECESITA TIEMPO. "SIN PRISA, SIN PAUSA". Además, él no es gobernador en Fortaleza todavía, y por eso hay un comité de transición para estar preparados para lo que venga. No tiene que pasarle los Rayos-X sin estar en su posición.

Por cierto Jay, usted nos debe dos cosas: NUNCA llevó a su programa los informes o estados financieros de el Dr. David Bernier y Héctor Ferrer. Todavía los estoy esperando.

"CONTINUAREMOS....."

No comments:

Post a Comment