February 10, 2017

¡¡¡YYYYYY...FUERA, YYYYYY...FUERA, YYYYYY...FUERA!!!


El Congresista "Chicarreño" Luis Gutiérrez, se ha convertido en el enemigo número 1 de PR.

Nació en Chicago, IL. Estuvo residiendo en allá hasta los 16 años, cuando sus padres deciden regresar a PR. En su estadía en PR ingresa a las filas del Partido Socialista Puertorriqueño (de corte Marxista-Leninista basado en la Revolución Cubana de Fidel Castro).

En 1974 decide regresar a Chicago a estudiar en Northwestern University, donde participa en movimientos universitarios y de justicia social. Escribe una publicación universitaria "Que Ondee Sola" (el tema "se cae de la mata). Completa un Bachillerato en inglés en 1977. Regresa a PR para casarse, y en 1978 trabaja como maestro de inglés y luego con el Departamento de Niños y Familias(DCF, por siglas en inglés).

Luego de un poco de su biografía, vamos a lo del tema de hoy.

En Puerto Rico, la participación de Luis Gutiérrez por la calidad de vida de los puertorriqueños es "CERO, ZIP, ZILTCH, ZERO, NADA". Lo único que busca es la separación de PR de los EEUU. En vez de preocuparse por resolver verdaderos problemas que afectan a PR, solo viene a apoyar a las minorías políticas.

Desde hace tiempo que viene a PR, solo viene a pasear y recolectar. Si quisiera la independencia para PR: MÚDESE A PR Y VIVA 4 AÑOS. Entonces decidirá. Y los independentistas no votan 100% íntegro. Por eso han tenido que registrarse nuevamente en la CEE en el 2000, 2004, 2008, 2012 y 2016. En la última María de Lourdes Santiago obtuvo el menor porciento de votos en la historia del Partido Independentista Puertorriqueño (2.12%) para gobernadora.

Gran parte de los independentistas de PR VIVEN EN EEUU.

Usted no es puertorriqueño. Nació en EEUU y ha vivido prácticamente toda su vida allá. CON LA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE USTED HA TENIDO TODA SU VIDA, PERO QUIERE QUITARLE A LOS QUE RESIDIMOS EN PUERTO RICO.

Viva su vida, NO LA MÍA, NI LA DE LOS PUERTORRIQUEÑOS QUE RESIDIMOS EN LA ISLA DE PR.

"¡¡¡YYYYYY...FUERA, YYYYYY...FUERA, YYYYYY...FUERA!!!"

"CONTINUAREMOS....."

No comments:

Post a Comment