April 19, 2017

RECURSOS EXTRAORDINARIOS QUE NO SIRVEN


Juez Lauracelis Roqué Arroyo

El Gobierno tiene tres ramas judiciales: Legislativa, Ejecutiva y Judicial, tanto en el Estatal como el Municipal.

Y la Rama Judicial que domina el PPD, desde Primera Instancia hasta el Supremo, la mayoría son atados con un lazo al PPD.

Lo que ha ocurrido en estos días es lo siguente: Estudiantes que exigen abrir los portones de la Universidad para continuar los estudios deciden demandar a los "revolucionarios" para que permitan la entrada al recinto. Con la Juez Lauracelis Roqué, donante y popular de "Cabo Pasa'o" presidiendo, toma la decisión de que "no se toman las suficientes razones" para así mantener la Universidad cerrada, perjudicando a la población estudiantil que decide estudiar.

Sin embargo, ayer en la protesta frente al Capitolio, donde los protestantes hicieron daños a la estructura, TIRARON PIEDRAS, BATERÍAS, PALOS DE MADERA Y BOTELLAS, HIRIENDO A 22 POLICÍAS. SOLO UNO DE LOS PROTESTANTES RESULTÓ HERIDO. Y EN REALIDAD, NO SOLO ERAN ESTUDIANTES DE LA UPR. ALLÍ HABÍAN 30 ORGANIZACIONES NO UNIVERSITARIAS, "EN REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD", COSA QUE NO SIRVE PARA NADA, NI HACE NADA. SOLO PERDER SU TIEMPO, PERO COBRANDO SUS BILLETES.

Y la juez, que atiende la demanda de la Legislatura contra los protestantes, falla a favor de ellos, para que las puertas del Capitolio sean abiertas

¿No se dio cuenta, juez Roqué, que lo que hicieron ayer los protestantes fue una amenaza que pudo costar vidas? Y por los casos que ha tenido en este año, contra una administración de mayoría PNP, se ve a simple vista que protege al PPD, el coloniaje y la INDEFINICIÓN DEL ELA.

Entonces los protestantes (que son UNA MINORÍA), son los que toman la mayoría.

Jueza, no puedo llamarla honorable, porque usted es una amenaza al pueblo de Puerto Rico. Se merece que la desaforen. Espero que sucesos como el ocurridoen el Capitolio, no le lleguen hasta su residencia.

No soy abogado, pero conozco más que los que protestan contra Puerto Rico, y los tribunales los secundan.

"HAY QUE ORAR." como dicen algunos en la televisión. Espero que no conviertan a Puerto Rico en un territorio "cuatrimundista".

"CONTINUAREMOS....."

No comments:

Post a Comment