January 5, 2014

Historia (o HISTERIA) de un poli'tico sin capacidad.


(Foto: noticiassin.com)

Durante los primeros di'as de enero de 2014, la presencia de el Presidente del Senado, Hon. Eduardo Bathia se ha sentido grandemente a trave's de las redes sociales.

Y resulta que se puso en comunicacio'n con Lawrence McDonald, escritor de arti'culos para la famosa revista econo'mica de Forbes. Recientemente McDonald escribio' un arti'culo titulado "Could a Puerto Rico Default Hammer the $3.7 Trillion US Muni-Bond Market in 2014?", indicando que el problema de Puerto Rico no va a mejorar durante el 2014.

Se comunico' con Lawrence via Twitter, insistie'dole que no teni'a conocimiento de la situacio'n de Puerto Rico, y que el gobierno esta' haciendo lo correcto. En un "tweet" que Bathia le envio' a McDonald escribio' lo siguiente:

"@Convertbond That's bs! Lawmakers in S Juan are undertaking the most aggressive fiscal reform in history: budget cuts, pension & tax reform"

Como si supiera todo lo que se hace va a resolver los problemas, cuando la realidad es todo lo contrario: en lugar de resolver el problema, lo complican ma's! Y como digo yo, la poli'tica es como la "Ley del meca'nico: resuelve un problema y te crea dos".

Para leer el "tweet" completo entre Bathia y Lawrence, pulse el  siguiente enlace

(Historia en Twitter - Fuente: Viviana Mudd - Storify)



No comments:

Post a Comment