May 29, 2014

URGENTE!!!.... AVISO DE HURACÁN... ¿O SERÁN DOS?


Este es el aviso del Servicio Nacional de Metereología de hoy a las 5.00pm (AST):

Atlantic Hurricane ALEJANDRO Advisory Number 4,096
05/29/2014 5.00 PM AST

000
WTNT 4000
TCPAT 14

BULLETIN
HURRICANE ALEJANDRO ADVISORY 4,096
NWS NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL AL052014
500 PM AST THU AUG 29 2014

CENTER OF HURRICANE ALEJANDRO OVER PUERTO RICO... GOVERNMENT FLOODING  ALREADY PUNISHING

SUMMARY OF 500 PM....2100 UTC...INFORMATION
-------------------------------------------------------------
LOCATION...18.4 N 66.05 W
ABOUT...0 MI...0 KM OF SAN JUAN PR
MAXIMUM SUSTAINED WINDS....200 MI....320 KM
PRESENT MOVEMENT... NONE
MINIMUM CENTRAL PRESSURE....0 MB....0.0 INCHES

WATCHES AND WARNINGS
------------------------------------
CHANGES WITH THIS ADVISORY....

MORE THAN EXPECTED.

SUMMARY OF WATCHES IN EFFECT

A HURRICANE WATCH IS IN EFFECT FOR... ALL PUERTO RICO, INCLUDING ISLA DE CABRAS, CAJA DE MUERTO, MONA, MONITO AND DESECHEO

HAZARDS AFFECTING LAND.....
----------------------------------
_____________________________________________________________

¿A qué o a quién se les parece esto? Por supuesto, A ESTE GOBIERNO INEPTO CON EL QUE CUENTA PUERTO RICO.

Desde que PR eligió a este gobierno, PR ha ido progresando en reversa, de la misma manera, pero en peor nivel, que le criticaron a Fortuño. Todos lo que vivimos la crisis de ahora no necesitamos tener un JD, ni PhD, ni siquiera un grado de 6to. grado, para percatarnos el avance de progreso que tenemos. Somos:

  • 700 entre las mejores universidades
  • 133 entre los países industrailizados
  • 33 EN CORRUPCIÓN
Si vamos a principios del siglo XXI (2001 - 2008), veremos que suceden situaciones similares. En la administración de Sila Calderón, y para los que no lo saben, se aprobóuna legislación (legislatura PPD) para que la gobernadora fuera EXENTA de pagar el impuesto de las 4 X 4. La misma fue válida por UNA SEMANA en diciembre, no recuerdo el año. Y ahí se empezaron a implantar impuestos y cargos al pueblo. Seguido por la administración de Acevedo Vilá, éste continuó con los aumentos (aunque la mayoría legislativa era PNP) en los servicios de agua, luz y otros impuestos. Dejó la economía por el piso y fue el PRIMERO QUE MENCIONÓ LOS 30,000 DESPIDOS! Y no podemos olvidar la famosa frase que pocos grabaron y/o se recuerdan: "A la gente se le olvidan las cosas, Y EN EL 2009 YO SERÉ EL GOBERNADOR DE PR!".

Y gracias a las uniones, los partidos y los votos "inútiles", García Padilla asume la gobernación el 2 de enero de 2013. Pero la realidad es que inmediatamente pasadas las elecciones, fue advertido por las casas acreditadoras para que NO DESCUIDARA la situación económica de PR. Y él respondió con algo similar a  "ME VALE!"

Estos son algunos de los "Logros Positivos" (¿¿¿POSITIVOS???) que el pueblo ha obtenido de él y su gobierno:
  • Implantación de la Ley 3 de Retiro perjudicando a los retirados y a los empleados 
  • Implantación de una nueva Ley de Retiro de Maestros. La misma fue declarada inconstitucional por el Tribunal Supremo de PR. El gobernador dijo que iba a hablar con los maestros, y en menos de 12 horas, se había aprobado el proyecto que luego pasó a ser ley
  • El presupuesto aumentado que a la larga resulto con pérdidas en el  gobierno. Para el de 2014-2015 dicen que lo van a reducir, reduciendo lo que aumentaron en el anterior.
  • Imposición de más de 60 medidas para crearnos más impuestos y cuotas. 
  • "Todos tenemos que aportar", eso dijo Jaime Perelló. PERO NO CREO QUE ELLOS ESTÉN APORTANDO ALGO!
  • Aumento en la factura de el agua, imponiéndo un cargo ambiental y un cargo fijo.
  • Aumentos en los peajes. (No me refiero al de Metropistas ni el Teodoro Moscoso.) Eliminó el descuento de 5¢ en los peajes de la PR-52 y PR-53 desde septiembre de 2013.
  • Habla mal al pueblo sobre los asuntos discutidos en los EEUU. Pero va allá "de rodillas" para que ayuden a PR
  • Ha cambiado las Juntas de Directores a Juntas de Gobierno en la UPR y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.
  • Abre las oficinas de PRFAA y se pone a promover candidatos en EEUU
  • Hace un llamado a los puertorriqueños que se han ido para que regresen y les dará una serie de incentivos. Al mes va a una activdad que invitan a los puertorriqueños a emigrar a la Florida y el gobierno auspicia la actividad. 
  • Prometió 50,000 empleos en 18 meses. Al día de hoy han pasado 17 meses y sólo ha logrado otorgar MENOS de 5,000.
¿Ha visto usted al gobernador? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces? Sólo en actividades de partido, recolectas para campaña de 2016, en las plazas de alcaldes PPD y algún otro evento de significado para él. En las demás ocasiones: Bernier, Ingrid Vila, Melba Acosta, Bathia, Perelló, Bacó, y los jefes de agencias y departamentos son los conferenciantes para la prensa.

Pero hay otro huracán. El de la AEE. Prometió bajar la tarifa, Bathia propone una reforma eléctrica, El director propone bajar la tarifa, EMPEZANDO A 22¢ EN EL 2015 PARA LLEGAR A 16¢ EN EL 2019. La Legislatura aprueba la Reforma Energética, el gobernador la convierte en ley. ¿Y para qué? PARA AUMENTAR LA TARIFA ELÉCTRICA Y HACER APAGONES SELECTIVOS, QUE AUNQUE EL DIRECTOR DIJO QUE NO SE HAN COMENZADO TODAVÍA CON ELLOS, EN UN CENTRO COMERCIAL EL MARTES PASADO HUBO APAGÓN POR MÁS DE 2 HORAS! Y EL DIRECTOR: "QUE NO SABE UN CARAJO DE ESO" Que hay combustible para 10 días, y ya salió una lista de apagones selectivos, y el director haciendo lo mismo que Simón Pedro.

Y este es el que dice llamarse "PRIMERO LA GENTE", "EL GOBIERNO DE LA GENTE", etc. Y si continúo la lista, no termino de los daños que este gobierno, NO ACABO!!!!Faltan los casos de Educación y desempleo (por nombrar algunos)

Desafortunadamente, el gobierno PPD no sirve. Y esto les pasa por la "INDEFINICIÓN DE EL ELA".

Yo no me pienso ir de PR, porque no me puedo ir.

"CONTINUAREMOS"......hacia abajo!!!

No comments:

Post a Comment