September 10, 2014

GOBERNADOR... El problema en su país ¡¡¡ES USTED!!!


(Foto: Noticel)

Desde que ocupa el cargo, Alejandro García Padilla no ha echado el país hacia adelante. Todo lo que ha conseguido para el país han sido resultados negativos. Desde desfondar el sistema de retiro, prometer 50,000 empleos, legislar en "cuartos oscuros", legislación a la carrera, la degradación del crédito de PR (de lo que fue advertido ANTES de ocupar la gobernación), la salida de empresas, la huida de la gente, hoy más rápida que antes, su ausencia a conferencias de prensa, las conferencias de prensa después de las 5 pm los viernes (para que no llegue la información al pueblo hasta días después), las reuniones con sus "alcahuetes" (sin su presencia), y si continúo los voy a cansar de la ineptud de este señor.

Ya han pasado 20 meses en su puesto y seguimos viendo cómo su país (que infortunadamente es así) sigue cayéndose en cantos. Que no surgen proyectos y estructuras para mejorar. Todo lo contrario, que sigue imponiendo impuestos, lo que causa que los productos de necesidad sigan aumentando de precio, sin establecer unos controles a los mismos.

Y está quitando beneficios a gran parte de la población. La misma que lo eligió (y también la que no lo eligió). Quitando los beneficios a los retirados, y ahora pensando eximir de contribución sobre ingresos a los que devenguen $50,000 o menos (lo que realidad es un beneficio para los que pueden aportar más al fisco) y aumentar el impuesto sobre la venta a casi el doble (de 7% a 12%) o a su vez cambiarlo por un sistema de IVA, lo que le costaría al pueblo entre un 17 a un 20 por ciento. Esto en realidad va en contra de las personas de menos de $20,000, ya que al pagar el IVA, les va a sobrar mucho menos de lo que les sobra actualmente. Pero a ustedes los políticos les va a SOBRAR MUCHO MÁS, ya que no tendrán que pagar sobre los primeros $50,000. "¡QUÉ FEO FAELO!!!".

Recientemente, a través de las redes sociales, vi un escrito que, por causalidad, se ajusta mucho a usted:



Todo eso unido, además de unir a todo su gobierno que lo apoya por al bien de todos los políticos e inversionistas que se favorecen entre sí, no lleva a Puerto Rico a mejorar su situación económica.

"Primero la gente"..... WOW!!! ¡Qué mucho tendrá que esperar cada uno de los puertorriqueños para ser recurso valorado, sin sufrir las consecuencias que hoy se viven en la isla de Perto Rico; "La Isla Estrella". ¿Recuerda?

Definitivamente, esta administración es una repetición de la administración de Aníbal Acevedo Vilá (2005 - 2008), con la excepción que hemos llegado por primera vez a una situación de depresión, decepción, chatarra, cero recursos humanos, cero recursos económicos, y que seguimos viviendo con una INDEFINICIÓN DE ELA PEOR AÚN. NO TENEMOS SOLUCIÓn EN ESTE MOMENTO.

Pero existen recursos humanos que pueden resolver estos problemas y mejorar la recuperación de Puerto Rico. Sólo tendremos que esperar que el pueblo, saque a todo su gobierno.

"CONTINUAREMOS...."

No comments:

Post a Comment