September 16, 2014

"¡PUERTO RICO SE RESPETA!" (SUPUESTAMENTE)



En esta semana, una organización de EEUU (American Future Fund), lanzó un anuncio a través de varios diarios de la nación y El Nuevo Día, invitando (más bien, incitando) que por la crisis económica de PR, a los empresarios americanos a no hacer inversiones en la isla. La razón en la que se enfoca el PPD que es una acción del PNP para desacreditar a PR en los mercados internacionales, al comparar a Puerto Rico con Cuba, Venezuela y otros. La acción surge por la litigación entre Doral Bank y el Departamento de Hacienda en relación a unos $229 millones que una parte le reclama a la otra, Doral como reintegro y Hacienda como deuda.

Ayer, como lo describí en el artículo anterior, Jorge Suárez trata de "desenmascarar" la responsabilidad a DoralBank y al PNP como los "cabecillas" de esta situación.

Hoy, le toca el turno al Presidente de la Cámara, Jaime Perelló. Y como lo escuché esta mañana, dijo que es una irresponsabilidad de Doral y el PNP, es una campaña bajuna sobre la economía y concluye sus expresiones diciendo "¡PUERTO RICO SE RESPETA!".....

Perdone Sr. Perelló, repita lo que dijo...

"¡PUERTO RICO SE RESPETA!"

Yo me tengo que reir. ¿Por qué? Veamos a continuación....

Usted fue el que aprobó la Ley 3 en mayo de 2013, afectando al Sistemas de Retiro, sus empleados y jubilados. ¿Está usted respetando a PR?

Usted fue el que dijo en junio de 2013 que "Todos tenemos que aportar", mientras la realidad es que PR y su economía ya está en el fondo del barril y a punto de perforarse. ¿Está usted respetando a PR?

Usted fue el que dijo y aprobo, junto a Bathia "Que este ha sido el mejor presupuesto aprobado para salvar a Puerto Rico". ¿Está usted respetando a PR?

Usted, junto a su legislatura PPD, llevan las legislaciones en "cuartos oscuros" a las tres de la mañana para su aprobación sin que el pueblo se entere de lo sucedido en el hemiciclo. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que lleva más de 18 meses y los empleos otorgados en la "promesa" de el gobernador fue 0 (C-E-R-O). ¿Está usted respetando a PR?

Usted, ha permitido contratos jugosos a ciertos "AMIGOTES DEL ALMA", aumentos de sueldo a directores y jefes de agencias, aunque no haya dinero en el gobierno. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que ha permitido el cierre de diferentes empresas privadas, pequeños negocios, y grandes corporaciones con planes de dejar y/o no venir a PR. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que ha permitido reducciones en las pensiones y bonos de los retirados del gobierno. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que ha permitido que los reintegros de Hacienda no han llegados a todos los que tenían derecho al mismo, ni que se le devuelva los $400 a las personas de 65 años que tenían derecho. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que ha permitido y OCASIONADO un éxodo de más de 50,000 puertorriqueños, entre individuos y FAMILIAS COMPLETAS, para mejorar su calidad de vida, ya que en PR no se obtienen los ingresos adecuados para subsistir. ¿Está usted respetando a PR?

Usted, que junto a otros miembros de su partido, criticaron la contratación de Yanitzia Irizarry por el municipio de Aguadilla, a $125 la hora ($260,000 anual) como anti-ético, cuando el gobierno contrató a una analista para reorganizar la Autoridad de Energía Eléctrica por la "sumita" de $9.7 MILLONES de dólares, por un trabajo a ser realizado en 7 meses. ¿Está usted respetando a PR?

¿Usted está "RESPETANDO A PR"? No... La realidad es.... que USTED y SU GOBIERNO, está "RE-ESPETANDO A PUERTO RICO".

RÍANSE SI QUIEREN... Y SI PUEDEN, EN LA CARA DE POLÍTICOS COMO ÉSTE.

Con todas las palabras de su partido, que han partido a Puerto Rico, pero que ha salvado a TODOS los de su partido, los AMIGOTES DE SUS ALMAS, y sus familiares y parientes....

Y luego se quejan de que el partido de oposición lo hace....

¡NO PREDIQUE LA MORAL EN C-A-L-Z-O-N-C-I-L-L-O-S! SI USTED FUE ELECTO POR MAYORÍA POPULAR, TRABAJE PARA TODOS, ¡NO PARA UNOS POQUITOS!!

¡QUÉ PENA QUE NO SERÁ EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA EN 2017!

No comments:

Post a Comment