January 11, 2016

PPD: Los verdaderos "mete-miedo" de Puerto Rico... ¿QUIÉN CONFUNDE A QUIÉN?


(Foto: Radio Isla 1320)

La semana pasada, en la emisora de Radio Isla, llega Héctor Ferrer, pre-candidato a Comisionado Residente por el PPD, a denunciar que los miembros del PNP son "..."mercaderes del miedo"...que están buscando crear confusión y miedo en cuanto al tema del status".

Perdón, Héctor Ferrer. Como decía mi papá: "...pero sé más que tú!", lo mismo te digo a tí. Fíjate en lo que te voy a indicar.

Tu partido, el Partido Popular Democrático, es el que ha metido miedo a los puertorriqueños. ¿Qué cuando empezó esto? Desde ANTES de la fundación del ELA, en las elecciones de 1948. ¡No fue el referendum de 2012! Fue la elección de Luis Muñoz Marín en dicho año la que llenó a Puerto Rico de miedo. O sea que son 68 AÑOS(SESENTA Y OCHO, INCLUYENDO EL 2016) del Partido Popular Democrático metiendo miedo a los electores de Puerto Rico. Vean la historia: 

Luis Muñoz Marín(primer gobernador electo en 1948), siendo presidente del Senado, aprueba el proyecto de ley que con la firma del Gobernador Jesús T. Piñero(junio de 1948), se convierte en la Ley 53 del 10 de junio de 1948, mejor conocida como la "Ley de la Mordaza". ¿Conoces esta ley, Héctor Ferrer? Me parece que no.

El propósito de dicha ley fue "...restringir los derechos de los movimientos independentista y nacionalista en Puerto Rico..." Esta ley le daba el poder de para arrestar cualquier "sospechoso" nacionalista sin causa, lo que le permitía imponer su autoridad. También le permitía oprimir la oposición al PPD.

Con esta ley era un DELITO tener y mostrar una bandera de PR, aún en la casa; hablar en contra del gobierno de EEUU; hablar y favorecer el movimiento independentista; imprimir, publicar, vender o exhibir material con el propósito de paralizar o destruir el gobierno insular; u organizar sociedades, grupos o asambleas con intención de desacreditar o destruir al gobierno. Cualquier persona acusada y hallada culpable por violar esta ley, sería sentenciado a DIEZ AÑOS de cárcel, multa de $10,000(mucho para aquel momento), o ambas. Con esta ley, Muñoz arrestó a MILES de puertorriqueños, sin el proceso legal permitido. Mayormente fueron miembros de otros partidos políticos y personas que NO VOTARON POR ÉL.

Saca cuenta Héctor Ferrer. ¡SON 44 AÑOS DE ADMINISTRACIONES PPD! ¡Y 24 DE ADMINISTRACIONES PNP, EN LAS QUE USTEDES IMPONEN LA LEY DE MORDAZA(de manera indirecta), JUNTO A LA "PRENSA-GANGA NAZI-ANAL" DE PR!

Parece que se te olvidaron las campañas de ustedes, ESPECIALISTAS EN "METE-MIEDO". Quizás no estuviste presente en muchas de ellas. Repásalo bien:

  1. Ley de Mordaza (10-junio-1948)
  2. "El ELA es opción de estatus" (Plebiscito 1967, originalmente, el ELA no era una opción de estatus, era "una opción de transición" como reza en la Constitución de 1952)
  3. Pronunciameiento de Aguas Buenas (1971)
  4. "Pásalo por debajo de la mesa..." (RHC - 1973)
  5. Cerro Maravilla (1979 - Simplemente un circo)
  6. Vistas Congresionales (1989)
  7. Vistas Congresionales (1992)
  8. Referendum (1993)
  9. Referendum (1998 - Columna "Ninguna de las anteriores")
  10. Salida de la Marina de Vieques (2000 - 2003) (Ya determinado en 1997 para su salida en 2003)
  11. Referendum 2012 (Gana el NO al ELA y la Estadidad)
Pero como siempre, los populares cuando ven las cosas en su contra, ¡SON LOS PRIMEROS EN COGER MIEDO! Tanto miedo, que le han cambiado el nombre al ELA 8 veces. Déjame recordártelos: Estado Libre Asociado; Pronunciamiento de Aguas Buenas; República Asociada, Libre Asociación, Culminación del ELA, La Soberanía del ELA, ELA Soberano. Todo esto para seguir en el punto de partida: Estado Libre Asociado.

¿Cuál ha sido el progreso bajo el ELA? "ZERO, ZIP, ZILCH, NADA!". Esto es la muestra de que el ELA no sirve, no funciona, no lleva a PR al frente, está en coma, y con MUERTE CEREBRAL.

Y ahora David Bernier, que lleva el mismo teatro que García Padilla, lo ha llamado "Asamblea Constituyente", si la alternativa de "Estadidad: SÍ - NO", gana el "NO". Ese truco de mago está "quemao". Con una Soberanía de unos pocos, no es mayoría. Todo esto para seguir perdiendo el tiempo, lo que ya tiene al Congreso molesto. ¡Claro que con intención, para que el Congreso de la Independencia y se desligue  de PR!

¡El pueblo no es TONTEJO, Héctor Ferrer! Y con toda esta historia que estoy publicando aquí, muchos puertorriqueños en PR, EEUU y alrededor del mundo, entenderán que los verdaderos "METE-MIEDOS", ¡SON USTEDES....LOS DEL PARTIDO POPULAR DEMOCRÁTICO, QUE TIENEN AL PUEBLO "SIN PAN, SIN TIERRA, Y SIN LIBERTAD"!

Recuerda, que quien empezó a fastidiar y a confundir al pueblo con el IVU, se llama Héctor Ferrer Ríos. ¿Recuerdas? ("Aníbal, pero es que 5.5 más 1.5 es 7 porciento"....[AAV]"¡Pues te callas la boca!..."

El verdadero miedo es de ustedes, al querer añadir en los resultados las papeletas en blanco. 

No sigas metiendo miedo, Héctor Ferrer Ríos.

"C-O-N-T-I-N-U-A-R-E-M-O-S....."

No comments:

Post a Comment