April 1, 2014

Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen...¡y mucho menos lo que DICEN!



Cada día, con el pasar del tiempo, quedo más convencido de que el Partido Popular Democrático(PPD) no sabe lo que hace, ni lo que lee, ¡y mucho menos LO QUE DICE!

Es un grupo de líderes (mas bien, pseudolíderes) que son expertos en resolver problemas creando dos más. Expertos en individalismo, en "La Fiesta del Sorullo", "Cada cual haciendo lo suyo". Y esta situación no me la estoy inventando, ni empezó ayer. Esta situación se remonta a los tiempos de Luis Muñoz Marín, cuando para las elecciones de 1968, señaló a Luis Negrón López como candidatos a gobernador mediante la "dedocracia" (por señalamiento). Desde entonces eso ha sido la tradición en el PPD.

Cada vez que entrevistan a un político de ese partido sobre el mismo tema, su respuesta no tiene parecido alguno con la respuesta que dio el anterior. Sabemos que de ser extremadamente idéntica, están con un libreto, y que al pasar de persona a persona, no se usan las mismas palabras. ¡Pero que la idea, la sustancia y/o el asunto principal no sea el mismo!... "Nope".

En otras ocasiones es cuando la misma persona: candidato o incumbente, dice ahora una cosa y en media hora dice otra,  que en esencia es otra idea totalmente incongruente a lo que dijo anteriormente o posteriormente.

Los mejores ejemplos de esta situación suceden en los cuatrenios 2001-2004 y 2005-2008 (particularmente en el segundo). En situaciones que el entonces gobernador Acevedo Vilá y la primera dama, cuando la situación de los trajes "baratos" que se compró cada uno; el gobernador y la primera dama dijeron una cosa, Aníbal José Torres (hoy senador, entoces Secretario) dijo otra, Gerardo Cruz dijo otra, Vega Ramos dijo otra, al punto que llegamos a preguntarnos "¿Quién dijo la verdad?" o "¿Se puede creer en él/ella?"

Otra especialidad que el PPD hacen con lo que dice es "METER MIEDO!".  El ejemplo se dio apenas ayer con el informe del GAO(General Accounting Office - EEUU) con relación al asunto del estatus y lo que les costaría a EEUU conceder la Estadidad a PR. Ayudados por la "Prensa Ganga Nazi-Anal", empezaron a hacer comentarios negativos del informe. En noticia de José Delgado de El Nuevo Día, escribe lo siguiente: "El estudio del GAO confirma que se recibirán miles de millones adicionales. SIn embargo, dibuja un panorama incierto por el efecto fiscal en las CFCs(Corporaciones de Control Foráneos)." Y luego denota: "Sin embargo, la eliminación de los beneficios tributarios  que ahora reciben las CFCs emsombrece el análisis de los recaudos, que pudieran alcanzar, en el mejor escenario posible, los $5,700 millones anuales, $4,300 millones más que ahora."

O sea que si hubieran seguido las 936, ¿estaríamos en mejor situación? No lo creo.

Y otro método que muchos de el PPD utiliza es: "EL MÉTODO AMETRALLETA". ¿A qué me refiero? A lo siguiente: cuando un/una periodista le hace una pregunta a cierto populares (Vega Ramos, Perelló, José Luis Dalmau, y en ocasiones Bathia), la respuesta viene sin detenerse, envolviendo en sus respuestas y casi en lenguaje subliminal, frases y dichos relacionados a la oposición, para que a mucha gente se le quede en la mente sin razón alguna. Y aunque el periodista trata de intervenir, ¡no lo dejan! Ya que no pausan para nada.

El PPD, partido político (que lo menos que tiene es ser DEMOCRÁTICO), cuyo propósito principal es mafioso, meter miedo, y dañar a Puerto Rico...ya sea por boca, o por acciones. Más bien, como lo dice una oración religiosa: "...DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA U OMISIÓN...". 

"PERDÓNALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, ¡Y MUCHO MENOS LO QUE DICEN!"

No comments:

Post a Comment