January 1, 2015

Año Nuevo...Planes Nuevos



Hoy 1ro de enero de 2015 es el mejor dia para coger un descanso de el pasatiempo nacional (Política, mas bien "Politiquería"), y sentarnos un buen rato para pensar en qué será este año.

Por lo menos estos primeros siete días serán tranquilos, ya que la gente continua celebrando la Navidad mas larga del mundo. Se escuchará menos revoluces de noticias y la gente tiene todavía "fiebre" para celebrar.

Hagamos lo siguiente. En estos primeros días dediquemos el tiempo para pensar nuestros planes y llevarlos a cabo, sin prisa ni pausa, para que logremos la mayoría de ellos (no resoluciones, a la mayoría de las personas esto no les funciona). 

Cada persona tiene sus planes individuales, y a su vez tiene planes con otras personas. Realice los individuales primero, o ambos, sin descuidar los primeros.

Uno de los aspectos mas difíciles en el mundo es el económico. La solución es muy sencilla pero la mayoría de las personas no aprendieron a hacerlo: El Ahorro. Y está afectando al mundo en todos sus niveles, tanto a los de arriba como a los de abajo.

El mundo sigue dando vueltas cada día. No sé si ustedes el 31 de diciembre dijeron y/o pensaron "Pero si el 1ro de enero fue ayer...". Inclusive, mientras estoy escribiendo esto, en el Viejo Mundo (Europa, Asia, Africa, Australia, Nueva Zelanda y otras islas del Pacífico) ya es 2 de enero de 2015. Cómo pasa el tiempo!!!

Planifiquen, no resolucionen. Dejen las Resoluciones al Gobierno y se darán cuenta lo malas, inservibles y terribles que son!!!

!Feliz Año 2015, lleno de dichas y bienandanzas!

Después del 2 de enero volveré con el pasatiempo nacional!

(2-Jan-2015 00:00 UTC)

No comments:

Post a Comment