April 14, 2016

Pabón Roca y su MIEDO a la Junta de Control Fiscal.


(Foto: Metro.pr)

Luis Pabón Roca, reconocido abogado y analista político en la prensa de Puerto Rico. Defensor del Partido Popular, Estado Libre Asociado y sus ideales.

Pero este señor tiene una oposición férrea, junto al PPD y los que van por añadidura a la Junta de Control Fiscal Federal. ¿Por qué?

Este escrito lo voy a hacer a manera de interrogatorio.

¿Qué es una Junta de Control Fiscal?
Al día de hoy, NADIE ha explicado con precisión qué es una Junta de Control Fiscal. Cómo funciona, como está reglamentada, NINGUNA EXPLICACIÓN.

¿Cuántos favorecen la Junta de Control Fiscal?
En gran número de encuenstas y sondeos, 9 de cada 10 personas(90%) favorecen esta Junta. 

¿La gente tiene conocimiento o sabe qué es la Junta de Control Fiscal?
Igual que en la pregunta anterior, 9 de cada 10 personas(90%) tienen poco o ningún conocimiento de lo que es esta Junta.

A pesar de que pocos saben lo que esta Junta, ¿por qué la gran mayoría la favorecen?
Respuesta sencilla y con razón: porque el pueblo perdió la confianza en el gobierno. Porque el gobierno se está comiendo las habichuelas del pueblo, particularmente en esta administración. Porque el gobierno dijo que iba a hacer "Villas y Castillas" para el pueblo, pero no se ve nada. Lo único que se ha visto son imposiciones de más de 100 impuestos, pérdida de empleos, éxodo de residentes, reducciones en las ventas, depreciación de propiedades. Resumido: TOTAL DESCONFIANZA EN UN GOBIERNO QUE NO TRABAJA "POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO" 

Ahora le pregunto lo mismo a usted:

¿Sabe usted lo que es una Junta de Control Fiscal?
Debe de saberlo. Pero cuando habla de su oposición, la explica de una forma que le conviene a usted y el PPD.

¿Favorece la Junta de Control Fiscal?
Se cae de la mata: N-O. Aunque sea la solución.

¿Por qué no la favorece?
¡AAAAAAH!!!! ¡AHÍ ESTÁ EL DETALLE!!!

Pabón Roca es uno de la pandilla de los "METE-MIEDOS" del Partido Popular Democrático. Lleva este asunto como aquella campaña de "Lo Mejor de Dos Mundos". ¡Ahora resulta que uno de los dos mundos ES EL MALO! ¡Y ESE ES EEUU! El que nos ha mantenido, el que favoreció al ELA, el que nos ha mantenido económicamente. ¿Y por qué Pabón Roca tiene miedo?

¡PORQUE TIENE CONTRATOS CON EL GOBIERNO DEL ELA! Por más de $2,500,000 (dos millones quinientos mil) dólares(algunos dicen que $5,000,000 (cinco millones) de dólares. Y tiene miedo a perderlos.

¡EL ELA FALLECIÓ! ¡YA ESTÁ "POST-MORTEM"! La Junta de Control Fiscal sigue en pie. ¿Por qué no se decidió ayer? Porque el Congreso sabe pensar y razonar. Mientras que el Gobierno de Puerto Rico habla de cuentos en PR, habla la realidad en EEUU. ¿QUIEREN IGUALDAD? Pues sean estado, ¡o SOMÉTANSE A LA JUNTA DE CONTROL FISCAL!

¡No siga defendiendo lo indefendible! Ya el Congreso nos reconoció como "Territorio de Puerto Rico". Las opciones son de Estadidad o Independencia, no mitad Estado y mitad Independencia.

"Lo mejor de dos mundos" ya no existe. El gobierno no lo menciona. El ELA no es considerado en el Congreso.

Dejen de meter miedo, populares. Porque metiendo miedo es la razón de la situación actual.

Sácate tu miedo, Pabón Roca, ♪♪♪ Bájate de esa nube... y ven aquí a la realidad ♫♫♫.

"CONTINUAREMOS....."

No comments:

Post a Comment