October 21, 2013

M Q G .... (MIRA QUIEN GOBIERNA)


"ELLOS, MUY BELLOS"

Vivimos en un "reality show" que desde enero de 2013 ha estado causando el "econosastre del desastre". Y dentro de este "reality" hay otros "realities" que el problema es que todos van en una sola dirección: afectar al bolsillo del ciudadano de la misma forma que el "Superpuerto": con "hondo calado" al bolsillo.

Tenemos un pseudo-gobernador, que ya está recolectando fondos para la campaña de 2016. Un presidente del senado, otro en la cámara, dos relacionistas en fortaleza, otro que no hace nada, un secretario de estado, que encubren al gobernador cuando éste está de viaje, no puede o no quiere hablar, no quiere dar discursos y cada día se hace más invisible (no invencible).

Y han destrozado al pueblo, que en vez de solucionar los problemas, los ha complicado y buscan seguir complicando más.

Y tenemos que pagarles la luz y el agua al gobierno.

No hay dinero para resolver los problemas y ayudar al pueblo. ¡PERO PARA SUS AMIGOTES, SIEMPRE APARECE!

Jodieron los bonos del ELA que dijeron que evitarían la chatarra, jodieron al pueblo con todos los "IMPUTAZOS" (que son más de 50) que pusieron, jodieron a los retirados del gobierno y a los empleados restándoles beneficios e imponiéndole trabajar el doble de tiempo que les faltaba para retirarse, y la lista es tan larga y sigue en crecimiento que se estima que habrá un cierre similar, al de EEUU, en el 2014.

Jodieron al pueblo con la falacia de los 50,000 empleos en 18 meses (50K18M), que ya han pasado 10 meses y no hay ni 5,000 empleos creados. ¡PERO PARA SUS AMIGOTES, SIEMPRE APARECE!

Y la cómplice #1, Carmen Yulín, está malgastando el dinero del municipio en obras de pared, tanto en Río Piedras como en Santurce. En lugar de estar trabajando con los problemas de inundaciones, los problemas de salud, y se queja de que el alcalde de la administración anterior cobraba demasiado, pero que para ella no es suficiente. Que no paga sus contribuciones del CRIM, y es la "Santa Alcaldesa". Que se ve más en fiestas que en la alcaldía.

¿Qué no hay dinero? ¡PERO PARA SUS AMIGOTES, SIEMPRE APARECE! Miren esto: Héctor Ferrer: $48K en 5 meses; Rafael Cox: 65K en 11 meses; Roberto Sánchez: $170K (varios) por 1 año; Edge Legal: $75K en 11 meses; William Vázquez: $63K en 11 meses; Ricardo Ramos, Populares LGBTT: $54K 12 meses. TOTAL: ¡$475,000 PARA SUS AMIGOTES! ¡Y cómo le criticaron esto a Fortuño!

Y para completar, quieren gastar $15 millones en remodelar el Capitolío. ¡¡¡EN EL MOMENTO MENOS INDICADO!!!

Todavía estoy esperando que el presidente de la cámara, Jaime Perelló Borrás cumpla su palabra de que "TODOS TENEMOS QUE APORTAR!" ¡PERO PARA SUS AMIGOTES, SIEMPRE APARECE!

Y este "REALITY DISASTER SHOW" yo lo he bautizado como "MQG"

MIRA QUIEN GANÓ

MIRA QUIEN GAGUEA

MIRA QUIEN GOZA

MIRA QUIEN (en)GAÑA

MIRA QUIEN GANA

Sabemos que el perdedor es uno: EL PUEBLO. Gracias a la peor elección que hubo.

MIREN QUIEN GOBIERNA! Y si lo permiten: ¡MIREN QUIÉN GOBERNARÁ!

No comments:

Post a Comment