October 18, 2013

"Vamos a erradicar la pobreza".... ¿COOOOOMOOOO?


(Foto El Vocero - Ingrid Torres)

Alejandro García Padilla, lanzó esta propuesta en la Primera Conferencia para "erradicar la pobreza".

"La pobreza tiene rostro de mujer y también rostro de joven", dijo.

¿Y qué ess lo que interesa hacer? Retó al país a erradicar la pobreza infantil en dos décadas. ¿Por qué? Porque "...Inglaterra se propuso la misma meta en 1996 por lo que 'Puerto Rico (debe) también proponérselo".

Esta es otra cosa más que le añade a la lista que no suelta, y vuelve a nombrar cosas pasadas y que no tienen ninguna relación con el tema que habla.

¿Y de qué habló? Además habló de "la educación como herramienta primordial para alcanzar esta meta"; el ofrecer las pruebas de la UPR y de escuelas intermedia y superior G-R-A-T-I-S; que el 57% de los participantes de PAN, son mujeres; que medio millón de niños y jóvenes son recipientes de PAN; que antes de una década el desmpleo baje de 10%, por el por el desarrollo de empresas y autoempleo. 

Pero señor gobernador, ¡REGRESE A LA REALIDAD... AHORA!!! 

¿Cómo insiste que los impuestos establicidos por su gobierno, NO AFECTAN A LOS MÁS POBRES? Con el dicho de que los impuestos son "...mecanismos para salvar al país del ABISMO FINANCIERO..."? ¿DÓNDE HA BAJADO LA LUZ? ¿DÓNDE HA BAJADO EL AGUA? (El CCAR que nos facturan, !LO ESTÁN FACTURANDO AL DOBLE!) El día que vea el aumento que alegadamente dejó Fortuño, ¡me lo muestra!!! 

Lo de el impuesto de la propiedad "...que compren casas de un millón de dólares y con ingresos de $200,000, le van aplicar más impuestos. Espero que no me lo aplique porque no califico. Aunque el CRIM ya va a hacerle un aumento al impuesto inmueble que oscila entre 50% - 80%.

¿Y QUÉ HARÁN CON EL RETIRO DE MAESTROS? Nadie sabe en este momento. Crando una incertidumbre que va a dejar extremas consecuencias.

No creo que vaya a mejorar la situación aquí. Estamos en el décimo mes, y lo que se ve es decaimiento económico.

PUERTO RICO SEGUIRÁ ERRADICANDO LA POBREZA...SACANDO UN PASAJE DE IDA Y SIN REGRESO. ÉSTA PARECE SER LA ÚNICA SOLUCIÓN.

No comments:

Post a Comment