July 16, 2013

¡BONITO!....¡¡¡PERO QUÉ "BONITO"!!!




"TODOS TENEMOS QUE APORTAR" - JAIME PERELLÓ

Aquí se acaba de destapar él solito. Mientras legislaban por el presupuesto, días antes hizo mención de esta frase.

Mencionó eliminar los reembolsos por gastos de dietas y celulares. Pensó cambiar la categoría de Legislador a Tiempo Completo, a una de Tiempo Parcial, que también llamaron "Legislador Ciudadano", pero devengando el mismo sueldo. Aunque hubo una supuesta reducción de salario, el mismo sigue sobre lo $70 mil. Y sostiene que "...con las medidas de austeridad que se han implantado en la Cámara ya se han ahorrado más de $5 millones en lo que va del año."[1].

¿Y creen que "El líder popular detalló que el reembolso no saldrá de una partida presupuestaria extraordinaria, si no de lo que se ha presupuestado en gasto para cada oficina de los legisladores."[1]? No creo que eso sea la realidad. 

Y añade la prensa que "Asimismo, Perelló insistió en que esta medida no es una violación al compromiso que llegaron los legisladores con el pueblo de cambiar la doble compensación que recibían por su trabajo."[1].

¿En dónde está su aportación, Sr. Perelló? Usted y los legisladores, particularmente los de su partido, ¡NO ESTÀN APORTANDO NADA!. Esto es una demostración de la corrupción política en el gobierno. No hay dinero para empleos, ¡PERO HAY DINERO PARA TODOS SUS ANTOJOS! No hay dinero en el Gobierno, ¡Y HAN CONVERTIDO AL PAÍS EN "CHATARRA ECONÓMICA"! Los ciudadanos están estirando y esprimiendo el bolsillo, porque el dinero no rinde, ¡PERO USTEDES NO TIENEN PROBLEMAS ECONÓMICOS DE NINGUNA CLASE! ¡Y QUIEREN QUE EL PUEBLO APORTE A LAS ARCAS, SIN QUE USTEDES APORTEN LO QUE LES CORRESPONDE!!!

Desde hace tiempo, el gobierno tiene un amigo. Se llama PePe J. Y van con ellos todo el tiempo... Y es lo que dan al pueblo, P.P.J. Aplicando al pueblo su poder para castigarlo. Por eso bautizo  a los del gobierno P.P.J.... ¡PODER PA' JODER!!!

[1] Fuente: elnuevodia.com

No comments:

Post a Comment