July 15, 2013

Escolaridad con MUCHO... ¡MUUCHOOO IVUUUUU! (Parte Final)



Los Legisladores creen que uno se "mama" el dedo. Pero los "IMPUTAZOS" que llegaron gracias a la mayoría PPD, se debe a un sólo factor: Una legislación de enmiendas en "FAST-TRACK" (que fue aprobada cerca del 30 de junio), la que llamaron "La Salvación Económica del país". Hoy empezaron la mañana diciendo que le aumentan los 5¢ al peaje. Algunas personas dicen "5¢ no es ná", pero 20 veces que use el peaje es $1. Y no sé por qué dijeron que es monopolio de Fortuño, ¡si ellos van a seguir cobrando los mismo!

A lo que me concierne: todos estos cambios sobre los días escolares fue por enmiendas de la ley 40 del 30 de junio de 2013 a la ley 1 de 2013. Con la ley de 2013 se enmendaron (cambiarion) o derogaron (eliminaron) las siguentes partes:

  1. La definición de uniformes fue cambiada, que ahora solo aplica lo que tenga el emblema o identificación de la escuela.
  2. En materiales escolares, se eliminó la computadora y artículos relacionados.
  3. Se puede hacer "lay-aways" pero sólo en dos días. ¿Quién salda esto en dos días?
  4. Igual con los "rain-checks" para garantizar el precio de venta. Si la tienda tarda 6 semanas en traer la mercancía, que es lo usual, ¿cómo valdrá la exención?
La sección fue acortada, eliminando gran parte de los artículos incluídos en la lista original. Por eso los compradores estaban perdidos, ¡y los comerciantes también! Y ahí entró el gobierno a sacar $$$ multando a comerciantes. En ocasiones hay razones para hacerlo, en otras se equivocan.

¡Que siga el gobierno imponiendo todo lo que se le antoje! Lo que conseguirá es que los que pueden se van, y que el ingreso del gobierno se siga reduciendo.

♪♪♪ LO QUE SE VA NO REGRESA ♫♫♫ Esta es la realidad. La mayoría no regresará, pues están buscando su supervivencia.

No comments:

Post a Comment