August 3, 2013

EL PUEBLO CONTRA LOS IMPUESTOS



Mañana es el gran día esperado por los puertorriqueños para manifestarse en contra de este gobierno y la infinidad de los impuestos y abusos económicos que ha hecho contra su pueblo, el mismo pueblo que depositó, democráticamente, el voto de confianza para que ejercieran su trabajo "Por el Pueblo, Para el Pueblo Y Con el Pueblo".

Este gobierno que "prometió" a los jubilados un aumento en sus cheques y otros beneficios, y terminó destruyendo la vida de muchos retirados; personas que estaban a punto de retirarse y les aumentó el tiempo para retirarse, aumentó la aportación de los empleados para recibir menos cuando se retiren. Eliminando beneficios y recortando hasta en 67% los bonos de Navidad.

Este gobierno que prometió 50,000 empleos en 18 meses y al día de hoy, no ha dado ninguno y ha despedido más de 10,000 personas, lo que hace que sean 60,000+ empleos en 12 meses para cumplir su promesa.

Este gobierno que nos quiere engañar y "engatuzar" con el cuento de que el desempleo ha bajado. Cuando la realidad es que muchos puertorriqueños han hecho sus maletas y se han ido para poder subsistir. Cuando la realidad es que la fuerza laboral(FL), empleo(E) y desempleo(D) disminuyen, el porciento también disminuye. FL (Ene - 1,205,427 a Jun - 1,171,087) y D (Ene - 176,580 a Jun - 154,669). ¡ESTA ES LA RAZÓN REAL POR LA QUE EL DESEMPLEO HA BAJADO! (Ene - 14.6% Jun - 13.2)

Este gobierno que prometió que no aumentaría los servicios esenciales, aumentó el agua y luego recula diciendo que va a ser $3 menos. Que la luz ha bajado 17% desde marzo, y las reducciones no llegan al 10%, y en la pasada aumentó $20 CON EL MISMO CONSUMO.

Este gobierno que prometió regresar a lesgislador a tiempo medio; ¡PERO COBRANDO EL MISMO SUELDO! En otras palabras, se aumentaron el sueldo en un 100%.

¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ...


Ahora nos toca a nosotros, el pueblo, detener este abuso gubernamental. Esta será la primera, pero no la única,  y mucho menos la última. Como ellos mismos lo dijeron; "EL PUEBLO QUE LO DECIDA". Y usted decide si va o no. Usted está "Con todo el derecho" de asistir o no. Lo mismo decidirá la prensa.


¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ...

No comments:

Post a Comment