August 1, 2013

"LES MISÉRABLES"


("¡SSHHH! ¡NUESTRO PAIS NO SE MERECE NADA!")

Estos dos Congresistas, que de puertorriqueños no parecen tener nada, ya que sólo les importa sus habichuelas y sus $$$$ verdes. Les importan más que los inmigrantes tengan una igualdad completa, porque los votos de ellos son los que les dan el sustento, que los puertorriqueños que hemos estado luchando por la igualdad completa, y siempre la dan a medias o menos.

Estos dos miserables, sólo se recuerdan de Puerto Rico para defender lo de ellos, lo que les conviene, y para convocar, recoger y largarse. Vienen a Puerto Rico para quitarnos nuestros derechos; se manifiestan en contra del gobierno, particularmente si es Estadista, para que retiren ayudas, acusar de corrupción y hasta han tratado de retirar jueces federales de sus puestos.

Mientras están en Estados Unidos, son unos "santitos" porque saben que no es fácil violar la ley allá. Pero al aterrizar en Puerto Rico hacen fiesta a todo nivel, que hasta el grado que Gutiérrez ha evadido pagos de impuestos por venta de propiedades. 

Viene para fomentar las marchas contra el gobierno, el voto en contra de enmiendas a la Constitución. Y para colmar la copa, invalidar el plebiscito de status de noviembre de 2012.

"Los demócratas Velázquez y Gutiérrez – que se han dado a conocer en el Congreso al promover que los inmigrantes reciban todos los derechos que le cobijan a los ciudadanos estadounidenses – enviaron una carta ayer a sus compañeros congresistas en la que solicitan el rechazo al proyecto HR 2000, que busca la admisión de Puerto Rico, porque entienden que el resultado del plebiscito del 6 de noviembre “fue sesgado hacia el resultado que el partido estadista quería y que los resultados han sido mal interpretados”(EV 1ro de agosto de 2013).

Y ese es su trabajo, defender a los inmigrantes para que tengan igualdad de derechos, y a su vez QUITARNOS LOS DERECHOS QUE TENEMOS POR CIUDADANÍA DE NACIMIENTO DESDE 1917.

Al mismo tiempo nos quiere tirar como si fuéramos basura. Cito de Wikipedia: "
Of Puerto Rican descent, he is a supporter of Puerto Rican independence, and the Vieques movement.[6] Gutiérrez is also an outspoken advocate of workers' rightsLGBT rightsgender equality, and other liberal and progressivecauses.[7][8] Gutiérrez has been compared to civil rights leader Martin Luther King, Jr., due to both figures' use of non-violent civil disobedience in their advocacy for the equal rights of their communities.[9] In 2010 Frank Sharry ofAmerica's Voice, a leading pro-immigrant group, said of Gutiérrez: "He’s as close as the Latino community has to a Martin Luther King figure."[10] His supporters have given him the nickname El Gallito – the little fighting rooster – in reference to his fiery oratory and political prowess.[11]"


Pobre Martin Luther King, Jr. A Gutiérrez esta comparación le queda extremadamente grande.

¿Por qué viven tan tranquilos y contentos? Sencillo, porque ganan más, porque viven mejor, porque tienen derechos que no quieren que tengamos. Porque la luz, el agua, y otros servicios, los alimentos le salen mucho más baratos. A veces pienso que tienen un complejo "antipuertorriqueño".

Les garantizo, que si yo tuviera el poder, haría con "Les Misérables" lo que dijo Don Balle: "UNA CRUZ Y LOS MANDO PA'L CARAJO."

No comments:

Post a Comment